Marie Claire

Laura Matamoros y Carla Barber, arropan a Pelayo Díaz en su nueva colección

Las cuñadísimas acudieron a la fiesta luciendo looks muy parecidos, lo que muestra su buena relación

"Primer evento después del confinamiento, presentando mi segunda colección para @theextremecollection, os gusta? 🖋✂️📌", escribía Pelayo Díaz en su Instagram horas después de la presentación de sus nuevas creaciones. Su éxito ha sido tal, que muchos de sus Blazers ya se encuentran agotados en su página web. Su precio va de 450 a 480 y existen seis modelos diferentes. Se tratan de chaquetas estilo militar, muy atrevidas, que resaltan la figura femenina. El que fuera jurado del programa `Cámbiame´ se siente muy orgulloso de estas creaciones, que son muy laboriosas y le han llevado muchas horas de trabajo artesanal. Además, está encantado de estar de vuelta y haber podido reunir a algunos de sus amigos en esta presentación, después de los duros momentos vividos con el confinamiento que han hecho que España quedase paralizada.
La influencer Laura Matamoros no quiso perderse la presentación y acudió junto a su cuñada Carla Barber, novia de Diego Matamoros. La relación entre ellas es excelente, tanto es así que la hija de Kiko Matamoros deja en manos de Carla todo lo que tiene que ver con su estética. Son varias las ocasiones en las que se ha puesto en sus manos y se ha convertido en su mejor embajadora. Tras Laura también han pasado por la clínica Diego y Kiko, quienes se han hecho algunos retoques que han mejorado considerablemente su aspecto.
La modelo y actriz argentina Valentina Zenere, de 23 años, famosa por su trabajo en la serie `Las chicas del cable´, también acudía a la fiesta del estilista Pelayo Díaz y lo hacía acompañada por su novio, con el que llegó cogida de la mano. Ella es una enamorada de las blazer y prueba de ello es que apareció luciendo una de color negro, que dejaba al descubierto sus esbeltas piernas. Es una artista de gran belleza y seguro que acabó encantada con las creaciones de Pelayo, uno de los diseñadores e influencers más famosos en nuestro país y muy querido en el mundo de la moda y el diseño. Él aprendió mucho de la mano del desaparecido David Delfín, el que fuese su pareja durante años.
tracking