La temporada de esquí no está siendo muy buena este año, pero antes de que se eche el cierre hacemos un repaso a los lugares favoritos de los famosos para esquiar.
Gtresonline
Amarillo limón
Multimillonaria y reina de las socialités, Paris Hilton puede esquiar donde quiera, pero el lugar que más le gusta es Aspen, Colorado, donde se reúne un gran número de vips en la temporada invernal. Siempre a la última, no le falta detalle, incluido el gorro de Chanel.
Gtresonline
Alegría infantil
Cuando los niños comparten las jornadas en la nieve con sus padres siempre surgen divertidas imágenes como la que ofrecen la princesa Marie de Dinamarca y su hija Atenea. El lugar elegido fue Col de Bretaye, un espectacular paso de montaña en Ollón, Suiza.
Gtresonline
Esquiadora principesca
Unas veces con sus hijos, otras con sus antiguas parejas y a veces con amigos, Carolina de Mónaco cada año viaja hasta una estación europea para deslizarse por sus cumbres. Zurs, en Austria, es un rincón privilegiado en el que la princesa se mueve como pez en el agua, o mejor dicho, como un armiño en la montaña.
Gtresonline
De Baqueira a Andorra
Borja Thyssen y Blanca Cuesta son otros de los asiduos de Baqueira. El excelente manto blanco que cubre la estación y el denominado Valle Arán atrae a numerosos rostros conocidos y el hijo y la nuera de la baronesa Thyssen son adictos, aunque ahora, debido a temas fiscales, han cambiado el rumbo hacia Andorra.
Gtresonline
Mar y nieve
Entre las famosas patrias una que no perdona cada temporada calzarse los esquís es Mar Flores. Junto a su marido y sus hijos, a los que está inculcando su afición, suele desplazarse a Baqueira Beret, situada en el Pirineo Catalán.
Gtresonline
Austria de reyes
Cada año la familia real Holandesa se desplaza hasta un Resort de Lech, en Austria, para disfrutar de sus vacaciones post navideñas. Todos esquían y nunca falta el clásico posado de los reyes Guillermo y Máxima con sus hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.
Gtresonline
La mujer de rojo
De todos es conocido el problema que tiene Sarah Ferguson con sus kilos de ida y vuelta. La ex de Andrés de Inglaterra, además de hacer diferentes dietas, practica varios deportes entre ellos el esquí. Aquí la vemos bajando la pendiente de la estación Suiza de Verbier. Por cierto, lo hace genial.
Gtresonline
Snowboard
Cargando su tabla de snow aparece la actriz Megan Fox en el set de rodaje de la película “Un plan perfecto” (Friends with kids). Filmada en St. Peter´s Ski Resort, en Warwick, ubicada en el sur de Nueva York, en el corazón del Valle de Hudson.
Gtresonline
Casi de incógnito
A Gwen Stefani le vuelve loca el esquí y en cuanto nieva acude con sus tablas a alguna de las estaciones más conocidas de Estados Unidos. En esta ocasión la cantante pasó unos días magníficos en Mammoth, California, donde se la vio perfectamente equipada para enfrentarse a cualquier dificultad.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire