Pillamos a Sofía Vergara buscando 'su zapato'
La actriz reaparece tras sus polémicas declaraciones en las que asegura que ser atractiva le ha abierto 'muchas puertas'.
Sofía Vergara vuelve a ser noticia. Después de su boda con el atractivo Joe Manganiello se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas a pesar de que ella se sigue sintiendo insegura. Así lo ha confirmado en una de sus últimas entrevistas. La actriz asegura que, como el resto de mujeres, ella también se siente insegura y es consciente de cuáles han sido las claves de su éxito: "Ser atractiva ha abierto muchas puertas para mí. Pero si fuera solo una cara bonita, no hubiera durado tanto. Mujeres más jóvenes y bellas surgen todo el tiempo, pero llevo muchos años por aquí, y no no me siento avergonzada por ser atractiva". Precisamente hemos pillado a la actriz buscando unos zapatos para esta primavera. Casi sin maquillar, Sofía se zambullía en una de las tiendas más conocidas de Beverly Hills y se perdía por los expositores como cualquier mortal. ¿Qué eligió finalmente? La respuesta, en nuestra galería.

Fuente: Gtresonline
¿Unas cuñas?
Sofía Vergara sabe que el verano es la estación fuerte para su estilo. Lo primero que atrajo a la actriz, fueron unas espectaculares cuñas... uno de sus calzados fetiche.

Fuente: Gtresonline
¿Unos Stilettos?
Como las sandalias con alza no le convencieron, lo siguiente que estuvo repasando Sofía fue la sección de los clásicos stilettos, ¿quizá para una alfombra roja?

Fuente: Gtresonline
¿Calzado deportivo?
Son casi incontables las veces que hemos visto a Sofía haciendo deporte, sola o acompañada. Quizás por eso también estuvo echando un vistazo en el área del calzado deportivo.

Fuente: Gtresonline
¿Unos pendientes?
Parece que el calzado no fue del agrado de la actriz y pudimos verla probándose unos 'discretos' pendientes.

Fuente : Gtresonline
Una decisión difícil
En varios momentos, como la misma actriz ha confesado, pudimos ver a Sofía indecisa en su decisión. ¿No se ve lo suficientemente atractiva?

Fuente: Gtresonline
Con las manos vacías
Finalmente Sofía no se decidió por ninguna de los complementos de la tienda y se marchó chateando con su móvil para no salir con las manos vacías.