Si pronunciásemos el nombre de Melania Knauss muchos no sabrían de quién estaríamos hablando, pero si sustituimos su apellido original por el de Trump, la cosa cambia. Efectivamente, esta modelo eslovena de 45 años es la mujer de uno de los candidatos mejor colocados a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump.
Melania es una mujer de armas tomar, a la que le encanta arreglarse y potenciar sus encantos al máximo. Analizamos su estilo con algunas de sus mejores imágenes.
Gtres
Explosividad
Sus estilizadas curvas le hacen recurrir con bastante frecuencia a vestidos negros con silueta tubo, adornado con tacones imposibles que den mas firmeza a sus piernas.
Gtres
Palabra de honor hasta las últimas consecuencias
Ni cuando estaba embarazada del magnate- de un hijo de nueve años que se llama Barron- perdía el gusto por los palabra de honor y los vestidos atrevidos.
Gtres
Jumpsuit para alfombra roja
Melania Trump es una de esas mujeres que defienden el uso del jumpsuit en cualquier evento de altura.
Gtres
Escote innegociable
Lo más normal es que la veamos lucir escotes que realzen su busto. Dice que le enamoró "la inteligencia y la energía" de Donald Trump, un controvertido político que acumula escándalo tras escándalo en Estados Unidos con sus ideas ultraconservadores.
Gtres
Debilidad por el blanco
Pese a que no es habitual, sí que hemos tenido la ocasión de verla con algún vestido largo y no tan ajustado como acostumbra. Además, el blanco es uno de sus colores preferidos.
Gtres
Verde esperanza
Su cabello castaño y sus ojos claros casan a la perfección con su vestido verde esmeralda.
Gtres
Toda una carrera como modelo
A los 16 años ya rompía pasarelas con su sensualidad en Eslovenia y sería la primera dama de honor con esta profesión. Los vestidos, su perdición.
Gtres
Centro de atención
Con monos de transparencia, Melania es el centro de atención siempre que posa junto a su marido. Se llevan 24 años entre ellos.
Gtres
Apuesta por lo 'trendy'
A Melania le encanta ir siempre a la última y consigue sacarse el mejor partido. Hace dos temporadas, el color marsala estaba de moda y ella no dudó en lucirlo.
Gtres
¿De modelo a primera dama?
De confirmarse el triunfo de Donald Trump y su ascenso al gobierno norteamericano, Melania sería la primera supermodelo en ser primera dama y en llegar a la Casa Blanca. ¿La véis preparada?