Acabamos de arrancar el mes de marzo y aún estamos sumidos en el invierno, al que le quedan los últimos coletazos. Esta época se configura como ideal para empezar a preparar nuestros cuerpos de cara al próximo verano, haciendo algo de ejercicio y cuidando la alimentación. Sin embargo, hay algunas famosas que se han saltado la operación bikini y ya se han metido dentro del traje de baño. Son éstas.
Gtres
Reese Whiterspoon
La actriz cambió su vestido morado de la alfombra roja de los Óscar por un bañador con el que tomar el sol y relajarse en México. Es de las que prefiere bañador antes que bikini.
La polifacética cantante tiene sus curvitas propias de los meses de invierno, pero no le importa no lucir plana y ha dejado sus complejos a un lado para ponerse ya el biquini.
Gtres
Rita Ora
Además, Rita Ora es toda una maestra en el arte de la insinuación y la sexualidad. Sus fans están como locos con ella.
Gtres
Hilary Duff
La cantante tejana fue una de las más madrugadoras en el hecho de colocarse el atuendo de baño y es que todavían quedan algunos meses para el verano y las hay que no pueden esperar...
Gtres
Hilary Duff
Hilary es una de las que se ha machacado en las cintas, elíptica y demás aparatos quemacalorías en el gimnasio para poder lucir sus curvas.
Gtres
Rachel McCord
Esta actriz es uno de esos ejemplos que demuestran que la operación bikini solo es necesaria para algunas que nos lo tenemos que trabajar más. Hay otras elegidas que da igual lo que coman, porque siempre presumen de un cuerpo de infarto, incluso disfrutando de la playa en pleno invierno.
Gtres
Rachel McCord
Tomemos la foto de Rachel McCord como objetivo y silueta a conseguir durante estos meses de trabajo físico de cara al verano.