Laura Escanes denuncia duros mensajes de haters tras operarse el pecho
La influencer ha sido criticada tras haberse sometido a una operación de pecho meses después de haber sido madre
Ser influencer tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Que se lo pregunten a Laura Escanes. La modelo ha tenido que lidiar con miles de críticas desde que se hizo un hueco en Instagram. La diferencia de edad con su marido o su decisión de ser madre joven han sido alguno de los detonantes que han hecho que estalle la polémica a su alrededor.
En esta última ocasión, Laura ha sido duramente criticada tras haberse sometido a una operación de pecho. Hace tan solo unos días, la esposa de Risto Mejide contaba en sus stories el por qué de esa operación: “Lllevaba muchos años pensando si hacérmelo o no, y después del embarazo, las dudas o las ganas que tenía aumentaron bastante. El hecho de pasar por un quirófano es una decisión muy importante, es algo muy serio que tiene sus riesgos, por eso estuve tanto tiempo pensándolo”. Muy nerviosa, Escanes temía que algunos de sus detractores se “cebaran” con las críticas al conocer esta noticia.
Fue durante el día de ayer cuando Laura aprovechó su Instagram para aclarar algunas de las dudas sobre esta operación a su millón y medio de seguidores. Aunque en un primer momento no especificó si se había sometido a un aumento o a una elevación, sino que simplemente explicaba que se estaba recuperando adecuadamente, en esta ronda de preguntas y respuestas pudo explicar que se trataba de un aumento de mamas con corrección de asimetría y reducción de la areola.
La madre de Roma también publicó en sus historias algunos de los comentarios que le están llegando desde que decidió operarse pocos meses después de haberse convertido en madre primeriza. Estas reacciones son de todo tipo, desde más formales hasta cuestionando el papel de Laura como madre: “No tengo nada que opinar, pero me sorprende que te hayas operado ahora y no hayas esperado dos o tres años. Tienes una niña que necesita los brazos de su madre. No sé, me resulta raro el momento que has elegido”, explicaba uno de sus seguidores. Una opinión que choca bastante con la idea de “libertad de decisión” que Laura defiende.
Pero las críticas no se quedaron ahí. Algunos también comentaban que no es una decisión adecuada con tan solo 24 años: “Ay, qué ganas de verte las tetas de goma!!! Qué emoción, eres todo un ejemplo para las chicas jóvenes, de verdad, cómo debe ser una buena influencer, tetas de goma con 24 años” “Qué nivel, cuando tengas 50 qué… siento mucho que no te aceptes como eres y te hayas tenido que operar, debe de ser duro no verte perfecta según mandan los cánones y no tener suficiente autoestima para lucir con orgullo estrías o flacidez”.
Estos comentarios no han pillado por sorpresa a la influencer, que además denuncia que quienes los escriben lo hacen detrás de una cuenta falsa. No obstante, el paso del tiempo ha hecho que Laura se tome estas críticas con humor, haciendo caso omiso a lo que puedan opinar sobre sus decisiones.

Comentarios negativos

Comienzan los ataques
