No conocemos su secreto, pero Demi Moore ha conseguido permanecer radiantea pesar del paso de los años y es que, si la ponemos al lado de sus hijas, Rummer, Scout y Talullah, parece incluso más joven que ellas. A sus 54 años Demi , continúa en lo más alto gracias a la grabación de Blind con Alec Baldwin, puede presumir de ser una mamá cañón encerrada en el cuerpo de una adolescente.
Gtresonline
Mamá cañón
¿Te imaginas que tu madre pareciera más joven que tú? Pues eso es lo que les pasa a las hijas de Demi Moore, quienes han visto como su madre ha regresado a la adolescencia y es que cualquiera diría que está a punto de cumplir 54 años.
Gtresonline
Rummer
Rummer es la hija mayor de Demi y Bruce Willis, sin embargo, cuesta creerlo. A pesar de que se llevan 26 años cuando posan juntas cuesta saber quién es la madre y quién es la hija.
Gtresonline
Scout
A pesar de sus atrevidas actitudes, como pasearse desnuda por Nueva york, Scout tampoco es competencia para Demi. Y es que, aunque es una joven guapa y con buen cuerpo le falta la experiencia que dan los años.
Gtresonline
Tallulah
La hija más joven de la actriz es Tallulah, de 22 años. Una chica que, si bien es casi tan alta como su madre, no acaba de acertar con sus looks masculinos.
Gtresonline
Como hermanas
Sin poder evitarlo Demi se convierte en la estrella de cualquier photocall cuando va en compañía de sus tres chicas. Su belleza natural y su simpatía siguen enamorando a sus miles de fans por lo que parece que sus hijas tendrán que esperar unas cuantes décadas más para poder hacer sombra a su famosa mamá.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire