Fonsi Nieto y Marta Castro, Laura Matamoros y Benji Aparicio: salida a 4 en alta mar de vacaciones en Ibiza
Ambas parejas disfrutaron de un paseo por las aguas cristalinas del Mediterráneo a bordo de un yate.
Con la llegada de la nueva normalidad a nuestro país, miles de españoles que durante el resto del año residen en la zona central de la Península, han optado por adelantar sus vacaciones para disfrutar cuanto antes del sol y las playas que nos ofrecen algunas de las costas más famosas de nuestras fronteras. Este ha sido el caso de las celebrities. En esta última ocasión, hemos sido testigos del lugar escogido por Laura Matamoros, Marta Castro y sus respectivas parejas para dar el pistoletazo de salida al verano más atípico de nuestras vidas.
Las cámaras de Gtres han sido las encargadas de captar a ambas parejas disfrutando de un día de lo más soleado a bordo de un yate en el que navegan por el Mar Mediterráneo. Ahí ha sido donde hemos podido ver a la esposa de Fonsi Nieto luciendo barriguita de embarazada de 5 meses. Un momento de gran ilusión en su vida que no ha dudado en compartir con su gran amiga Laura Matamoros, con la que llevaba sin coincidir desde la implantación del estado de alarma por la inminente llegada del coronavirus a España.
Mientras ambas se ponían al día de todo lo sucedido durante los últimos meses, Marta no podía evitar presumir de embarazo realizando algunos “gestos premamá” en la cubierta de la embarcación. La joven tomaba el sol mientras se tocaba la tripita, que por cierto, cada vez está más abultada.
Para disfrutar de sus últimas vacaciones sin hijos en común, Marta y Fonsi contaron con una compañía de lo más especial: Laura Matamoros y Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros y su pareja se sumaron a las vacaciones por la isla pitiusa para desconectar del ajetreo de la capital. Aunque, como en todos los viajes, siempre ocurre alguna anécdota que con el paso del tiempo será recordada por ambas parejas. Y es que mientras navegaban por las aguas cristalinas de la costa ibicenca a bordo de su yate, un percance con el barco les obligó a pedir ayuda a unos conocidos que se encontraban cerca, que les “rescataron” con un bote tras haber sufrido una avería que les impidió continuar con el paseo por el mar en solitario.

Gtres
Salida a 4 en alta mar

Gtres
Nueva normalidad

Gtres
La ilusión de Marta Castro

Gtres
Buenas amigas

Gtres
Desconectando

Gtres