Sostenible, de última generación, así es la casa en donde reside Verdeliss y su familia súper numerosa
Su precio es de 600.000 euros sin contar la parcela sobre la que se ha edificado en Pamplona
La instagramer y ex concursante de Gran Hermano, Verdeliss disfruta de la vida soñada en su nueva casa de las afueras de Pamplona. Desde que se casó con Aritz ha visto como su familia ha ido ampliándose hasta llegar a tener siete hijos y su piso de 90 metros cuadrados se le quedó pequeño para tanto niño. Por eso, decidió hacerse el hogar de sus sueños en Multilva Alta, una de las mejores zonas de las afueras de Pamplona, pues se encuentra cerca de la ciudad y dispone de muchas zonas verdes en las que ver crecer a tus hijos. Verdeliss ha ido supervisando las obras de su casa, de 500 m2, que ha tardado en realizarse más de un año. La residencia posee un gran jardín en el que tanto los niños como los padres pueden salir a jugar y divertirse, pero también de relajarse respirando aire fresco sobre los sillones y cojines que decoran la parte exterior de la casa.

Verdeliss
Se trata de una propiedad modular, sostenible y de última generación, que ha decorado en tonos blancos, lo que da luminosidad, y con muchas plantas que transmiten mucha paz. Pese a ser siete menores en casa se respira orden y es que Verdeliss ha encontrado muebles que le ayudan a mantener cada cosa en su lugar y así evitar el caos y el desconcierto.

Verdeliss
El precio de la residencia ha sido de 600.000 euros, sin contar el terreno en el que se ha construido. Sin embargo, la influencer ha contado con mucha ayuda de las marcas publicitarias de las que ha ido hablando y que han permitido que el precio se haya visto reducido considerablemente. En todo momento ha buscando que sea una casa funcional para que sus hijos puedan disfrutar de ella. Así, tiene habitación de juegos, dormitorios juveniles, un amplio comedor y, por supuesto, una gran mesa en la que poder a sentarse los nueve miembros de la familia y dejar hueco por si llega algún invitado. En su casa todo es a lo grande y es que no puede ser menos para Verdelis, quien tiene seguidores a millares.

Paredes blancas y grandes ventanales

Dormitorio principal

La cocina

El olivo

Su compañero de viaje

Puro orden

Su rincón favorito

Salón de gran amplitud
