Marie Claire

¿Mito o realidad? Descubre las leyendas que rodean a las estrellas de Hollywood

De la doble vida de Cary Grant a los once dedos de Marilyn pasando por las camisetas de Angelina Jolie escritas con sangre. ¿Serán ciertos?

¿De cuántas celebrities de Hollywood has oído alguna vez leyendas urbanas tipo que pertenece a una secta, que tiene una vida secreta o incluso que se ha comido la placenta de su retoño? Las excentricidades de los famosos nutren cada día las páginas de cotilleos desde que la prensa sensacionalista existe, y (no lo neguemos) las devoramos sin piedad. Eso sí, hay que tener una premisa cierta antes de enfretarse a ellas: ni todas las afirmaciones que (a veces) se publican son ciertas, ni todas son mentira.
Y en este contexto aparece la ilustradora María Herreros y su trabajo. La artista nos presenta en su nuevo libro Marilyn tenía once dedos en los pies y otras leyendas de Hollywood (19,95 euros, Lunwerg) algunas de las historias más famosas (y bizarras, como ella misma afirma) que rodean a grandes actores y actrices de todos los tiempos, así como datos y curiosidades de la vida de estras estrellas del cine; todo ello acompañado de sus ilustraciones, que son auténticas obras de arte.
Hemos recopilado algunas de las historias y datos que aparecen en él, ¿crees que serán verdad? Si quieres descubrir el resto, ya sabes, ¡hazte con su libro!
tracking