La sexta temporada deJuego de Tronos ha llegado a su fin. Para aliviar la espera hasta el estreno de la siguiente, hacemos un repaso de los personajes masculinos más atractivos. Algunos nos siguen manteniendo enganchadas a la serie, otros, lamentablemente, no consiguieron sobrevivir.
Nikolaj Coster-Waldau
Este actor danés interpreta a Jaime Lannister, cuyo personaje ha sufrido una evolución a lo largo de las 6 temporadas que dura ya la serie. Ahora nos gusta un poquito más si cabe.
Michiel Huisman
El actor y músico holandés interpreta a Daario Naharis, defendiendo los intereses de Daenerys Targaryen.
Kit Harington
El actor británico encarna a Jon Snow, sin duda uno de los personajes más queridos de la serie. Afortunadamente, y tras el dramático final de la quinta temporada, lo hemos recuperado en esta última.
Iain Glen
Este escocés de 55 años interpreta a Jorah Mormont. Aunque ha tenido sus momentos de dudas, actualmente es fiel a Khaleesi.
Kristofer Hivju
Este noruego, además de actor, es director y guionista de cine y televisión. Interpreta a Tormund Giantsbane quien lucha en el bando de Jon Snow.
Pedro Pascal
El actor chileno interpretó al príncipe Oberyn Martell. Su inesperada muerte sorprendió a la mayoría de seguidores de la serie.
Jason Momoa
Actor y modelo estadounidense, nacido en Hawai. Para nuestro disgusto, no sobrevivió más allá de la 1ª temporada en la que interpretó a Khal Drogo.
Richard Madden
El actor británico interpretó a Robb Stark. Su muerte en la Boda Roja nos sorprendió a todos.