
¿Sabes dónde viven los famosos? Descubre sus (impresionantes) casas
Taylor Swift, Kim Kardashian, Bill Gates... su fortuna no es un secreto, y no dudan en disfrutar de ella. Descubre sin esperar sus mansiones (no te prometemos que no te dé envidia).
Puro capricho o necesidad absoluta, las casas de los famosos son el reflejo de su estilo de vida: sin límites ni impedimentos. Más que casas, sus residencias desproporcionadas no parecen tener fin y cuentan con metros cuadrados que rozan la indecencia. Compra en solitario o por pareja, siguen siendo una pequeña burbuja para estas celebrities que suelen acaparar todas las miradas. Aislados en mansión, tienen la oportunidad de gozar de una relativa tranquilidad y por supuesto, contar con vecinos que también se encuentran en esta situación. Discreción y máximo lujo son sus lemas a la hora de elegir su residencia.
La mayoría de ellos opta, por oportunidades laborales y sobre todo el clima, por quedarse en California y más precisamente en Los Ángeles, un pequeño paraíso donde la concentración de famosos es especialmente alta. Los barrios de Bel Air, Hidden Hills y por supuesto Beverly Hills son algunos de los privilegiados y consiguen ampliarse año tras año. Algunos eligen una residencia secundaria en otro estado, o incluso en otro país. El caso más famosos es sin duda alguna el de Brad Pitt y Angelina Jolie. La ex pareja que nos hizo soñar durante años compró una inmensa mansión en sur de Francia, donde decidió producir su propio vino. Pese a la separación, los actores no vendieron la casa por su comercio pero también para que sus hijos puedan disfrutar de ella de vacaciones.
¿Otro ejemplo reciente? Tom Brady y Gisele Bündchen han puesto la guinda a su relación con la compra de una casa en Nueva York. Su precio: 20 millones de euros. Cantidades desorbitadas para el resto de los mortales. Pero ellos son famosos y claro, sus casas tienen que corresponderse con el nivel de vida que llevan. Ninguna de las que vamos a repasar bajan de los 15 millones de dólares y cuentan con peculiaridades como su propio aeropuerto o un estanque con delfines. Descubre sin esperar las viviendas más impresionantes de los famosos vistas desde los aires.

La exitosa cantante tiene un total de cinco casas. El pasado mes de mayo, puso en venta su residencia de Los Ángeles por 2,5 millones de dólares.

A todos nos gustaría tener una casa con un bonito lago para traer peces. Pues a Taylor Swift se le ocurrió hacerlo a lo grande. Por eso tiene una impresionante mansión con un estanque tan grande que alberga delfines de mar. Está en la ciudad de Rhode Island (EEUU) y le costó 17 millones de dólares.

El segundo hombre más rico del mundo según la lista Forbes, Bill Gates, cuenta con un patrimonio estimado a 73.000 millones de euros.

Tiene una casa en Washington con ventanas táctiles y sensores para medir la temperatura corporal y adaptar el termostato a ella en cada habitación. Se gastó en ella 140 millones de dólares.

La mujer más famosa del clan Kardashian lleva ya un tiempo viviendo con su marido, el rapero Kanye West, en un ámbito natural.

Su mansión ubicada enHidden Hills, California, es la más impresionante de la pareja. Su valor se estima a 60 millones de dólares.

A pesar de su juventud, el cantante, recién comprometido con Hailey Baldwin, ha amasado grandes cantidades de dinero.

Bieber cambió de residencia a finales del año pasado: vive actualmente en una residencia ubicada en Beverly Hills, California, en alquiler.

Cada miembro del ex matrimonio más famoso de Hollywood cuenta con una residencia propia, pero siguen manteniendo algunas propiedades en común.

El ex matrimonio se compró en 2010 una enorme casa en Chateau Miraval, un valle al sur de Francia, en el corazón de la Provence, por la cantidad de 60 millones de dólares. Su boda se celebró en esa finca.

Actor, cantante y bailarín. Todo un ídolo de masas pese a las polémicas que cuenta con una alucinante fortuna.

Como amante de los aviones, se compró una casa por 21 millones de dólares con hangar y aeropuerto.

El actor que da vida al príncipe de Bel Air y su esposa, Jada Pinkett, apuestan como numerosas estrellas por tener una residencia principal en California.

Tiene una casa rodeada de verde en California por 40 millones de dólares. Dentro tiene una pista de tenis, una de baloncesto y algunos hoyos de golf. ¡Todo un resort para él solo!

Teniendo en cuenta que se encuentra en cabeza de los deportistas mejor pagados, su casa no podía ser una cualquiera.

Hasta 60 millones de dólares se gastó el golfista en una casa en Florida. Y, por supuesto, cuenta con un campo de golf para no dejar de practicar.

Con una fortuna estimada a 245 millones de dólares, la cantante de Barbados ha podido regalarse varias casas.

Su residencia en Barbados es una de las más impresionantes. Llamada One Sandy Lane, cuenta con un acceso directo a la playa, cinco dormitorios, terrazas y una piscina entre otros.

La estrella portoriqueña, cuya juventud parece literalmente invencible, cuenta con una de las mayores fortunas del panorama musical.

La impresionante casa que compartía la cantante con su expareja, Marc Anthony, se ubica en el corazón de Los Ángeles, en Hidden Hills. Fue inicialmente puesta en venta por 15 millones de euros, aunque su precio bajó al no encontrar un comprador.