Los peores regalos (o no) para el Día del Padre

Si creías que no eres capaz de sorprenderle, para muestra este listado de regalos que no dejarán indiferente a nadie de tu familia.

19 de marzo, día del Padre. Y tú sin regalo para tu padre. Hemos hecho una selección de esos detalles que sin duda le dejarán sin habla, esos regalo que más que a un padre le regalarías a un padrastro. ¿Pero qué hay mejor que el humor en este tipo de fechas? Saca a tu familia de la rutina y la cotidianidad y muéstrale el universo de creatividad que manejas, y lo mejor, por muy pocos euros. Porque lo importante es el detalle.

Si lo piensas bien, regalar a un padre es francamente difícil, o es un padre polideportivo con mil aficiones o normalmente el cien por cien de su tiempo lo ocupa el trabajo. Sabemos que estas fechas han incorporado una obligación que habías abandonado en el parvulario cuando le hacías aquellas maravillosas manualidades que observaron estoicamente el paso del tiempo en las estanterías de casa de tus padres. Ceniceros de barro, manos sobre yeso, muñecos de mil formas con un imperfecto te quiero Papá...