Premio Jurado Internacional

Un tratamiento doble. Esto es lo que le ofrece a tu piel la nueva Mascarilla Exfoliante y Reoxigenante Scrub & Mask de Filorga. Por un lado, exfolia la tez con esferas de perlita cuyo propósito es retirar impurezas y favorecer la regeneración celular afinando la piel. Por otro, tras dejar actuar el producto sobre la piel unos minutos empieza a burbujear conviertiéndose en una mascarilla que capta el oxígeno del exterior y lo aporta a la piel para reoxigenarla, energizarla e iluminarla.

Vídeo

¿El secreto de la Mascarilla Exfoliante y Reoxigenante Scrub & Mask?


Esta Mascarilla Exfoliante y Reoxigenante Scrub & Mask de Laboratorios Filorga puede utilizarse en cualquier tipo de piel entre una y tres veces por semana (en función de lo que necesite cada una) sin problema.

Cómo aplicarlo:

1. Extiende Scrub & Mask sobre la piel seca del rostro, evitando el contorno de ojos, con una gruesa capa.

2. Masajea todo tu rostro con pequeños movimientos circulares durante un minuto.

3. Déjala reposar y no te asustes por el cosquilleo: eso indica que se están formando las burbujas porque la textura está cargando oxígeno y que comienza el proceso de “reoxigenación”.

4. Tras la desaparición de las burbujas, que sucederá en aproximadamente unos 5 minutos, aclara tu rostro con agua.

¿El truco para potenciar al máximo su efecto? Masajearla bien para conseguir hacer un peeling suave que elimine las células muertas de la capa superficial. Así, en menos de diez minutos, tu piel se alisa y los poros se cierran, quedando tu rostro como nuevo, con una piel luminosa, brillante y “reoxigenada”.

¡Pruébala!