Fortalece los brazos con una silla

Bye, bye, brazos flácidos: solo necesitas 6 minutos, una silla y unas pesas como estas. Siéntate en una silla e inclínate ligeramente hacia delante, con los talones en el suelo. Coloca los brazos frente a ti formando un círculo. Mantén la curva en ambos codos, levanta el brazo derecho por encima de tu cabeza, y vuelta a empezar. Eso es una repetición; haz 30, y cambia los brazos.

De pie, detrás de una silla, con las dos manos en el respaldo. Apóyate en la silla para que las patas traseras se eleven del suelo (esto involucra los músculos del brazo); inclínate ligeramente hacia adelante, con los talones apenas rozando el suelo. Haz un círculo hacia la izquierda con el brazo hacia el techo y luego por detrás de ti, con la palma hacia arriba. Eso es una repetición; haz 30, y cambia de lado.

De pie, detrás de una silla, con la mano derecha apoyada en el respaldo. Empuja hacia delante y lleva tu mano izquierda hacia la esquina frontal derecha del asiento. Ahora tira de tu brazo izquierdo. Llévalo detrás de tu hombro derecho con el codo doblado en un ángulo hacia la derecha y la palma hacia adelante. Eso es una repetición; haz 30, y cambia de lado.

Comienza en la misma posición de partida utilizada en la elevación lateral. Mantén la curva en ambos codos, levanta el brazo derecho por encima de tu cabeza, y vuelta a empezar. Eso es una repetición; haz 30, y cambia los brazos.