Marie Claire

Los mejores restaurantes para celebrar el Día Internacional del Sushi

Esta celebración arrancó en el año 2009 con objetivo de alentar a las personas de todo el mundo a probar y comer sushi. Descubre los mejores sitios para celebrarlo.

El verano ya está aquí y no podríamos estar más contentas. Eso sí, ahora lo único que nos apetece ahora son platos frescos, apetecibles y, por supuesto, con la mejor materia prima. Si a esto le añades poder degustarnos en alguno de los restaurantes más de moda de la capital, el éxito está garantizado. ¿Lo mejor de todo? Que en los restaurantes que hemos seleccionado para ti no solo comerás genial, sino que también sacarás las mejores fotos para tu Instagram (te lo aseguramos). Aquí encontrarás las mejores opciones para celebrar el Día Internacional del Sushi, ¡no te lo pierdas! Si eres amante de los makis, nigiris y sucedáneos, clásicos o atrevidos, sigue leyendo…
El grupo Sushita, por ejemplo, acaba de incorporar en carta nuevos platos japoneses que harán las delicias hasta de los más puristas del Sushi. Nuevas creaciones gastronómicas para tres de sus restaurantes más demandados por la clientela: Le Club Sushita (ese restaurante que te recuerda lo divertida y alocada que podía ser la vida en los años 70 con esa decoración que parece que estás entrando en el apartamento que todos desearíamos tener) crea un plato superdivertido, sabroso y fresco que, sin duda, se convertirá dentro de poco en un bestseller: Maki Roll de Lubina, langostino y pera coreana, la pera Nashi, confiriéndole al maki roll de ese sabor dulce intenso con la novedad que no va envuelto en nori como la m la mayoría de makis sino en hoja de soja con sésamo, más ligera y fresca además de contener aguacate y micromezclum. ¡Delicioso!
Madame y Monsieur Sushita también están de estreno en carta porque lanzan el que se va a convertir en el rey de todos su platos: Gunkan de toro envuelto en hoja de soja, o lo que comúnmente se conoce en la comunidad nipona como el sushi acorazado. Y es que el espectacular atún toro que provee Balfegó, se envuelve en hoja de soja aportando un toque más ligero al plato. ¡Qué rico!
Ahora toma nota de estos restaurantes y reserva cuanto antes. ¿A qué esperas para probar el mejor sushi?
tracking