Vídeo de la semana

¿Fan del Horóscopo? Estas son las apps que deberías tener en tu móvil

Descárgatelas para estar al tanto de lo que te depararán los astros. ¡Te encantará probarlas!

apps para el horoscopo
iStock

¿Te apasiona leer el Horóscopo? ¿Interpretar el Zodíaco? ¿Saber todo lo relacionado con los astros y su relación con los signos? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, estás de enhorabuena. La fascinación por la astrología y el sentido y destino de los signos está cada vez más extendida, y por ello las nuevas tecnologías se han adaptado para cumplir la demanda. Cuentas de Instagram, expertos virtuales… y por supuesto, aplicaciones móviles han llegado a nuestros smartphones para ayudarnos a interpretar el Horóscopo y estar al tanto de lo que nos deparan los astros. Si te gusta todo lo relacionado con el Zodíaco, no te pierdas las mejores apps sobre él del momento. Desde las más completas, para personas expertas en el tema, hasta las más sencillas, si estás empezando a interesarte por este mundo… . ¡descárgalas ya!

Horoscoper Club: Con esta aplicación recibirás tu horóscopo diario gratuito, que te hará predicciones sobre el amor, el trabajo, la salud y mucho más. Con ella también tendrás acceso a cartas del tarot, a cartas astrales, a tests de compatibilidad con otros signos del Zodíaco, a datos sobre los astros y las fases lunares e incluso a un chat, en el que podrás hablar con amigos o crear grupos. Disponible en Android.

iHoroscope: Esta aplicación para iPhone te permitirá acceder a horóscopos diarios, semanales, mensuales y anuales. Con ella también puedes hablar con un vidente, que responderá tus preguntas en poco tiempo y te hará lecturas de tu horóscopo. Además, lo bueno de esta app es que se puede integrar con relojes inteligentes, adonde te llegarán las notificaciones. Disponible en iOS y en Android.

Co-Star: Es una de las aplicaciones más completas. Para empezar a usarla deberás introducir tu fecha de nacimiento (incluso la hora exacta) en la que llegaste al mundo. La app cruzará los datos con otra base de datos de la NASA para conocer la posición de los planetas y las estrellas en ese momento, pudiendo ofrecerte así una carta astral super completa. Varios astrólogos que trabajan en la plataforma también te mandarán predicciones con frecuencia sobre tu futuro o recomendaciones sobre lo que puedes hacer en cada momento del día, ya que la app se actualiza a tiempo real ¡Casi nada! Disponible tanto para iO como para Android.

CO-STAR
CO-STAR

Chaturanga Astrology: Otra de las apps más completas, disponible para iOS y Android. En ella podrás consultar tu horóscopo personalizado y diario y leer recomendaciones sobre tu vida profesional, personal y sentimental en función de la posición de los astros. Además, permite hablar de forma directa a través de un chat con un astrólogo, que resolverá todas tus dudas. La primera consulta es gratuita, después tendrás que comprar un pack de respuestas.

Sanctuary: Esta aplicación se presenta como un “astrólogo personalizado en tu bolsillo”. Después de introducir tus datos de nacimiento recibirás horóscopos personalizados diarios, además de poder acceder a una librería con podcasts y textos interesantes sobre astrología. Está disponible tanto para iOS como para Android.

Continúa leyendo

#}