Vídeo de la semana

Descubre cómo son los Cáncer en el amor (y en la cama)

¿Sientes curiosidad por saber cómo son los Cáncer en el ámbito amoroso? ¿Y en el terreno sexual? ¡Te lo descubrimos!

cómo es en el amor cáncer
Pexels

Si te gusta leer el Horóscopo como a nosotras y te gusta estar al tanto de todo lo relacionado con cada signo del Zodiaco, es probable que pienses que el signo de cada persona -en este caso el solar- influye mucho en la personalidad que tenemos y por ello, también en la actitud que se tiene hacia temas como el sexo y el amor: con qué otros signos se es más compatible, que les resulta más excitante, cómo es su estado de ánimo, cómo suele ser su libido, cómo se comportan entre las sábanas… ¡todo está en la interpretación de los astros!

¿Alguna vez has sentido curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodiaco en la cama? ¿O cómo cada signo afronta el amor en una relación? Pues estás de enhorabuena… Aprovechando que acabamos de dar inicio a la temporada de Cáncer -las personas de este signo cumplen años del 21 de junio al 20 de julio- hemos hecho un repaso a su personalidad de una forma más profunda, para intentar saber cómo este signo se comporta en el amor y en el sexo. ¡Toma nota!

¿Cómo es un Cáncer en el amor?

Aries es un signo de agua representado por un cangrejo con una fuerte coraza. Un animal que con esta característica representa muy bien ‘el escudo’ que las personas de este signo se suelen crear a su alrededor para protegerse de los demás. Y es que en temas de amor, Cáncer es un signo muy vulnerable, bastante metódico y desconfiado, con el que hay que tener paciencia. Las personas Cáncer son muy sensibles, emotivas, cariñosas y empáticas, y aunque les cuesta abrirse, son románticas y desean encontrar el amor verdadero. El problema es que a veces son demasiado tímidos y reservados y dependientes emocionalmente y esto puede hacer que otras personas se aprovechen de ellas o no les den una oportunidad…

Cuando está en una relación plenamente enamorado, los Cáncer son detallistas y performativos: les encanta dar regalos, mimar a sus parejas y demostrarles su amor constantemente.

¿Cómo es un Cáncer en el sexo?

Al ser un signo sensible y emocional, los Cáncer necesitan tener una conexión íntima con las personas con las que tienen sexo. El compromiso es uno de los factores que ayuda a la realización sexual de los Cáncer, de hecho.

Las personas de este signo le dan bastante importancia a los preliminares, son coquetos y sutiles, les gustan las posturas tradicionales -y las que permitan un contacto muy directo con la pareja- y sobre todo, el sexo elegante y sin prisas, en el que se demuestre que hay amor de verdad. Eso sí, aunque pueda parecer que en el sexo los Cáncer son algo tímidos y retraídos, en realidad cuando tienen confianza con sus parejas se atreven con todo. ¿Con qué signos tiene más química sexual Cáncer? Sus signos más compatibles son Escorpio y Piscis, que son también de agua. También encajarán con los Capricornio, los Tauro y los Acuario.

Continúa leyendo