Vídeo de la semana

Las cinco parejas de signos que tienen más posibilidades de terminar mal

¡Ojo! La relación entre estos signos será explosiva y no funcionará...

parejas de signos
Pexels

¿Crees en la compatibilidad de las personas en función de su signo del Zodiaco? Ya te hemos contado qué signos encajan mejor entre sí, cuáles tendrían una relación más exitosa y, en el lado contrario, cuáles son los signos menos compatibles entre sí. 

Pero ahora vamos un paso más allá… porque sabemos de una forma muy concreta, qué combinaciones de signos del Zodiaco nunca encajarían entre sí, en una relación romántica. Estas parejas tienen más probabilidades que otras de terminar mal: su forma de ser y sus caracteres son muy distintos, por lo que pueden chocar con frecuencia y dar al traste con cualquier unión. Si tienes curiosidad por saber cuáles son, sigue leyendo. ¡Te las descubrimos!

Capricornio y Aries: El primero es un signo de tierra, mientras que el segundo es un signo de fuego. Una relación entre un Capricornio y un Aries es, por tanto, una bomba contra reloj: mientras los primeros son perfeccionistas, tranquilos, metódicos y disciplinados, los segundos son rebeldes, poco convencionales, espontáneos e imprevisibles. Un Aries querrá improvisar y demandará atención continua, mientras que Capricornio no le hará demasiado caso y preferirá planificar todo lo que haga con él. ¡Un choque asegurado!

Tauro y Sagitario: Dos signos totalmente opuestos, que nunca llegarán a entenderse en el amor. Tauro es un signo muy empático y cuidadoso, mientras que Sagitario no se lo pensará más dos veces a la hora de  decir o hacer lo que quiere y lo que piensa. Mientras los Tauro son muy tradicionales y buscan estabilidad en sus vidas, los Sagitario se dejan llevar y buscan espontaneidad a todas horas. ¡Todo lo contrario! Puede que sean amigos, pero nunca amantes.

Cáncer y Acuario: Cáncer es el signo más romántico, cálido, sensible y amoroso de todo el Zodiaco. Una relación con un Acuario, un signo a priori frío al que le gusta ir a su bola, que es despreocupado e independiente y que odia tener que depender de los demás, no le satisfacerá del todo. Además, los Cáncer demandan atención constantemente y no les gusta estar solos, como no le ocurre al signo de agua. ¡Es muy difícil que una relación entre estos dos signos llegue a buen puerto!

Géminis y Escorpio: La relación entre un Géminis y un Escorpio será explosiva. Ambos son los dos signos del Zodiaco más intensos y temibles, y puede que tanta pasión y tanta fuerza termine quemando su unión amorosa. Ambos signos definen a personas firmes, tercas y exigentes, por lo que es probable que las discusiones entre ambos signos sean bastante frecuentes. ¡Ninguno de los dos dará nunca su brazo a torcer!

Leo y Piscis: Los Piscis son personas dulces, sensibles y soñadoras, por lo que es probable que se vean abrumadas por la personalidad arrolladora de un Leo. Los Leones son atrevidos, directos, arrogantes, demandantes y algo egocéntricos, por lo que un Piscis no terminará de sentirse totalmente a gusto con uno de ellos, aunque tenga mucha paciencia y les tenga cariño. ¡Lo suyo no funcionará!

Continúa leyendo