Vídeo de la semana

Puedes confiar en ellos: estos son los signos del Zodiaco más fieles

¿Cuáles son los signos más leales del Zodiaco? Te los descubrimos: Tauro, Libra, VIrgo... y otros nunca te engañaran si sales con ellos.

pareja
iStock

Sabemos que las relaciones amorosas pasan por muchas etapas distintas, y que no en todas ellas es siempre fácil confiar ciegamente en la pareja. Las dudas del principio, la rutina con el paso de los años... Aunque nunca se sabe cómo una persona puede actuar en esto del amor, lo cierto es que hay algunas de ellas en las que, a priori, es más fácil confiar que en otras. Personas, en definitiva, buenas y leales, que no conciben serles infiel a sus parejas, y que por su personalidad -estrechamente ligada a su signo del Zodiaco- son incapaces de hacer daño o de traicionar a sus seres queridos a propósito. Son los signos considerados más fieles de todos, que siempre estarán a tu lado y en los que podrás confiar siempre en una relación de pareja.

¿Acabas de empezar una relación nueva y quieres saber qué signos son los más leales de todos? ¿O simplemente te pica la curiosidad por conocerlos? ¡Sigue leyendo! Estos son los cinco signos más fieles:

Tauro: Los Tauro son considerados los signos más leales de todo el Zodiaco. Son románticos, les gusta el confort y las relaciones estables, y como buenos cabezones, suelen planear a conciencia cada paso de su vida para no llevarse sorpresas que cambien sus planes. Además, siempre están listos para hacer frente a los problemas que les puedan surgir mejor que huir de ellos, algo que también trasladan a las relaciones. 

Virgo: Como seres muy sensibles, los Virgo suelen estar muy atentos a las necesidades y a las emociones de los demás. Siempre prestarán un hombro en el que apoyarse o una mano que dar a quién lo necesite, y nunca podrían herir los sentimientos de los demás de forma consciente. Además, este signo intuitivo aprecia las relaciones estables y calmadas, sin sobresaltos.

signos fieles
iStock

Libra: Como la balanza de su signo, los Libra siempre buscan paz, equilibrio y armonía en sus vidas.  Son leales, confiables y preferirán quedarse en silencio o aislarse para resolver sus relaciones de parejas antes que engañar a sus seres queridos y ponerles en un compromiso. Además, odian el conflicto y harán cualquier cosa para evitarlo. Por lo que una infidelidad no entra en sus planes...

Capricornio: Los Capricornio adoran la estabilidad en todos los aspectos de su vida, y también en una relación. Cuando surgen problemas en la pareja, prefieren echar mano de su paciencia y de su determinación para resolver las crisis sin daños de por medio. Son disciplinados y persistentes y suelen respetar las tradiciones y normas, por lo que nunca se plantearían ser infieles.

Piscis: Los Piscis suelen ser un signo muy fiel, ya que eligen cuidadosamente a las personas con las que comparten su vida. Por lo general prestan mucha atención a los demás, y responden con simpatía y tacto a los problemas de los demás. Así mismo, los Piscis son pacientes, tranquilos, honestos y sinceros, y por ello nunca podrían ser infieles a sus parejas sin contarlo. ¡No guardan secretos!

Continúa leyendo