¿Tus citas te hacen ghosting? Puede que el motivo sea tu signo del Zodiaco

¿Sabías que hay algunos signos que, por su forma de ser, tienen más posibilidades de sufrir ghosting? Te los descubrimos.

En plena era de dating digital, es bastante probable que lo hayas sufrido en tus propias carnes: el ghosting -o eso que ocurre cuando alguien te deja de responder mensajes de un día para otro y se esfuma de tu vida sin ningún tipo de aviso- está a la orden del día. Aplicaciones para ligar por internet como Tinder, Badoo o Happn, que se basan precisamente en el intercambio de mensajes de texto, dan todavía más pie a ello. ¡Que levante la mano quien no lo haya sufrido nunca!

¿Te ha ocurrido bastante a menudo? ¿Tus últimas citas han lanzado una bomba de humo y no han vuelto a querer saber nada de ti de un día para otro? Lo cierto es que igual que hay personas que por su forma de ser, son algo más predispuestas a hacer ghosting -algo que ya analizamos en función de sus signos del Zodiaco, siendo Acuario, Escorpio o Libra los más destacados-, también hay otras personas que tienen más probabilidades de sufrirlo, por la forma en la que se relacionan cuando están conociendo a alguien nuevo. Y podemos encontrar la clave y las respuestas, de nuevo, en el Zodiaco… Sí, lo cierto es que hay signos que por su personalidad son más propensos a hacer que otras personas desaparezcan de sus vidas de la noche a la mañana, y se marquen un ghosting de manual y sabemos cuáles son. ¡Toma nota de ellos!

Acuario: Los Acuario (nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero) son muy apasionados, confiados y soñadores. Por esa misma razón idealizan a las personas de una forma bastante rápida y entregan su corazón sin pensar mucho en las consecuencias. Así que es probable que se crucen con alguien que cumpla sus expectactivas, les termine creando falsas ilusiones y en última instancia, les haga ghosting.

Piscis: A los Piscis (nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo) les ocurre algo similar que a los Acuario. Son soñadores, tiernos, tímidos y muy románticos, lo que también les vuelve vulnerables. Por eso puede terminar idealizando una vida junto a personas que en realidad, no quieran una relación con ellos. Si sufren ghosting, ¡lo pasarán mal!

Virgo: Los Virgo (nacidos entre el 22 de agosto y el 22 de septiembre) son personas muy detallistas, amorosas y precisas, además de ser muy nobles. Tratan bien a todo el mundo, por lo que es probable que otras personas intenten aprovecharse de su bondad y que prácticas como el ghosting les afecten más que a otros signos del Zodiaco.

Géminis: Los Géminis (nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio) son personas por lo general muy ingeniosas, divertidas y curiosos; además de muy intensas y cambiantes. Esta intensidad -y la ilusión que muestran por todo-, junto con su dualidad puede ahuyentar a posibles citas que, por ejemplo, no busquen compromiso y quieran tomarse las cosas con mucha más calma. Y por ello podrían sufrir más ghosting...

Continúa leyendo