Los signos del Zodiaco con más posibilidades de encontrar el amor este año, según los astrólogos

¿Qué signos tendrán más suerte para encontrar pareja este 2021? ¡Te los descubrimos!

signos que encontrarán el amor en 2021
iStock

¿Qué nuevos propósitos te has marcado para este 2021 al que acabamos de dar la bienvenida? Es más que probable que algunos de ellos sean bastante recurrentes… hacer más ejercicio o apuntarse al gimnasio, dejar el alcohol, cuidarse más, ahorrar más dinero, cultivar más un hobbie… o también incluso, encontrar pareja. Y es que después de un año más que difícil marcado por los confinamientos y el aislamiento social, muchas personas tienen más ganas que nunca de conocer a alguien especial o empezar una relación seria en 2021. ¿Eres una de ellas?

Aunque sabemos que esto del amor es totalmente imprevisible y aleatorio -y no se pueden hacer predicciones acertadas sobre él-, este año no podemos evitar tener en cuenta lo que dice el Horóscopo. Y es que según la posición de los astros, serán tres de los doce signos del Zodiaco los más afortunados de cara al amor en los próximos meses. ¿Quieres saber cuáles son? ¿Crees en las predicciones basadas en el Zodiaco? ¡Pues toma nota! Y ya sabes… aunque tu signo no se incluya entre los que más fáciles lo tendrán para ligar o encontrar el amor este año, no desesperes. Nunca sabes dónde o cuando puedes encontrar a tu media naranja.

Piscis: Desde el mes de febrero y gran parte del mes de marzo, Venus actuará en favor de las personas del signo Piscis. Esto significará que estas personas podrán tener bastante fácil encontrar a alguien especial en esos días… ¿Entre los signos más compatibles con Piscis? Los Escorpio, los Tauro o los Cáncer. ¿Y cómo conquistar a un Piscis? Las personas de este signo son algo inseguras, por lo que necesitan apoyo y compañía constante. Acompáñale en sus sueños y miedos y empatiza con él: así podrás ganarte su confianza y cariño.

Tauro: Desde principios de año, Marte ingresará en el signo de Tauro, favoreciendo sus relaciones sentimentales. En este 2021, las personas de este signo sentirán más ganas que nunca de amar y de ser correspondidos. El signo del Zodiaco más compatible con Tauro es Leo, según los expertos. A los Tauro también les irá bien con Capricornios y otros Tauro, así que atenta con ellos… ¿Y cómo conquistar a un Tauro? Estas personas son muy detallistas y adoran las sorpresas. Conoce sus intereses y sorpréndele con una buena cena en un restaurante, una escapada improvisada o una visita a una buena exposición o a un museo. ¡Con un buen plan caerá rendido!

Cáncer: Gracias al apoyo de Plutón, las personas del signo de Cáncer tendrán altas probabilidades de comenzar una nueva relación, o en su caso, reavivar la que ya tienen este año, sobre todo en primavera o en verano… ¿Los signos más compatibles con Cáncer? Los Tauro, los Escorpio, los Capricornio o los Piscis. ¿Y cómo conquistar a un Cáncer? Las personas de este signo son muy sensibles y enamoradizas, así que lo tendrás relativamente fácil. Propónle un plan romántico y muéstrate cariñosa con ellos. ¡Caerán rendidos pronto!

Continúa leyendo