
El ranking de los signos del Zodiaco en la cama: del mejor al peor
¿Qué signo del Zodiaco es el mejor en el sexo? Esta es la clasificación definitiva que deberías conocer. ¿Qué te parece?
Los seres humanos han hablado y han estudiado todo lo relacionado con su sexualidad durante miles de años y, en más de una ocasión, la astrología ha formado una parte importante de este estudio. Lo cierto es que el signo del Zodíaco de cada persona, determinado al fin y al cabo por la fecha de nacimiento y por la posición de los astros en el cielo en ese día, influye mucho en la personalidad y consecuentemente también, en su actitud general hacia la amistad, el amor o el sexo: con qué otros signos se es más compatible, que les produce excitación o rechazo, cómo es su estado de ánimo general, cómo es su líbido, cómo enamoran o conquistan a los demás, cómo se relacionan con su entorno… No es de extrañar por ello, que muchas personas busquen sus respuestas en las estrellas y en el Horóscopo.
Y hablando de sexo… ¿alguna vez te ha picado la curiosidad y has querido saber cómo es cada signo del Zodiaco en la cama? Ya te descubrimos cómo se comportaban entre las sábanas cada uno de los signos, (e incluso cómo enamoraban a los demás) pero ahora vamos un paso más allá: te traemos un ránking de los signos del Zodiaco según su intensidad sexual, o lo que es lo mismo, los que más disfrutan -y hacen disfrutar- del sexo. Algo que viene sobre todo determinado según el nivel de sensualidad, de atrevimiento, de desparpajo o de pasión de cada signo: algunos como Sagitario, Leo o Aries son puro fuego, Escorpio es considerado uno de los más pasionales, Cáncer o Piscis son más románticos y emocionales… mientras que otros como Acuario o Géminis, pueden ser algo más fríos o reservados.
Astrológicamente hablando, ¿cómo es cada signo en el terreno sexual? ¿Cuáles son los signos del Zodiaco que lideran este ránking tan curioso? Toma nota: nunca sabes cuando esta información te vendrá bien… y es más que probable que algunos puestos hasta te sorprendan bastante. Esta es la clasificación de los signos del Zodiaco más activos en la cama, ordenados de mejor a peor.

Tauro está gobernado por Venus, el planeta del amor y la belleza. Es el signo más sensual del Zodiaco y su libido está estrechamente relacionada con el oído, la vista, el gusto, el olfato y el tacto. ¡El sexo es una experiencia sensorial para las personas de este signo!

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son emotivos y sensibles, pero cuando se encuentran cómodos, son uno de los signos más ardientes del Zodiaco.

¡El signo más intenso del Zodiaco! Con gran atractivo, espontáneos y pasionales, se les suele asociar con el sexo en muchas ocasiones. Las personas de este signo dominan todas las técnicas de seducción y tienen un insaciable apetito sexual.

Uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Dan mucha importancia al sexo romántico, y cuando estas personas se enamoran y tienen confianza, no tienen reparos en hacer realidad todas sus fantasías.

Los Leo son orgullosos, enérgicos y performativos, y expresan el amor y la pasión abiertamente, sin tapujos. ¡Les sobra la pasión!

Son el primer signo del zodíaco, y también uno de los más ardientes. No es de extrañar, por ello, que cuando se trata de sexo, se exciten con facilidad y tengan momentos puntuales de pasión.

Los Sagitarios son positivos, curiosos y aventureros, por lo que el sexo siempre es una aventura divertida y excitante para estos ardientes arqueros. Estas personas son juguetonas y suelen tener siempre una actitud despreocupada cuando se trata de sexo e intimidad.

El signo más ambicioso del Zodiaco aborda el sexo con dedicación. Aunque al principio son reservados, las personas de este signo se preocupan mucho por el placer de sus parejas y por cumplir en el sexo, porque suelen ser muy competitivos…

Los nacidos bajo el signo de Libra son dulces y calmados. Refinados y sutiles, los Libra valoran más la sensualidad que la pasión desbordada.

Los nacidos bajo el signo de Géminis pueden ser algo reservados y fríos. Se fijan más en lo intelectual que en lo físico, y necesitan tener mucha confianza para demostrar su pasión.

Los nacidos bajo el signo de Virgo suelen ser reservados y celosos de su intimidad. Con valores puros, a veces les cuesta sacar la pasión que lleva dentro.

Estas personas tienden a buscar amantes poco convencionales. Viven en su mundo interior y les cuesta mostrar sus emociones, por lo que pueden ser un poco fríos.