SHA Wellness: así es el nuevo 'the place to be' que todos queremos visitar
¿Te gustaría ponerte a punto después de estos meses de confinamiento? ¿Quieres recuperar tu peso adecuado? ¿Tienes demasiado estrés? ¿Estás intentando recuperar el hábito de ejercicio? Sean cual sean tus objetivos de salud, si quieres alcanzar la mejor versión de ti misma, visita esta clínica wellness con aspecto de hotel de cinco estrellas lujo.
El confinamiento nos ha hecho poner en valor aún más la importancia de cuidar mejor nuestra principal riqueza: la salud. Estrés, insomnio y ansiedad son solo algunos de los problemas derivados del confinamiento. Si quieres lograr tus objetivos de salud para alcanzar la mejor versión de ti misma, has de saber que hay un templo de salud, 'the place to be’ que deberías visitar este verano: SHA Wellness. Demasiado estrés en el trabajo, una mejora de hábitos… Muchos son los motivos que conducen a este lugar pero uno solo el resultado: éxito garantizado. ¿Cuál es el secreto de SHA? Que su método funciona y, por eso, los que han confiado en sus tratamientos siempre vuelven.
Seguramente hayas oído hablar de esta clínica porque se trata de uno de los sitios preferidos de estrellas del cine y la música, modelos, deportistas de élite o empresarios de todo el mundo. SHA nació en el año 2008 como fruto de la experiencia personal de su fundador, quien durante muchos años padeció problemas de salud que condicionaban su calidad de vida y que consiguió recuperar a través del poder curativo de una alimentación adecuada. Desde entonces nació en él ese compromiso de compartir y difundir este valioso conocimiento, creando un proyecto único en el que la sabiduría de siglos se integra con los últimos avances de la medicina científica.
Hoy en día, SHA es una de las clínicas de medicina preventiva y wellness más prestigiosas en el mundo. Con aspecto de hotel de cinco estrellas lujo, es un lugar ideal para visitar después de estos meses, ya que ha reabierto sus puertas muy enfocado en todos los tratamientos relacionados con el refuerzo del sistema inmunitario. De hecho, incluso ha lanzado un innovador pack de salud sobre el sistema inmunológico que restaura y estimula la inmunidad del organismo, para poder luchar contra cualquier amenaza externa.
Siendo una clínica de medicina preventiva y no un hotel al uso, SHA siempre va un paso más allá. Incorpora los más concienzudos estándares y la más innovadora tecnología para ofrecer una garantía sanitaria e higiénica extraordinaria, con el fin de que sus huéspedes y todo su equipo se mantengan siempre sanos y seguros en sus instalaciones. Cabe destacar que las medidas incluyen desde pruebas de COVID-19 a la llegada a SHA, tratamientos de rayos UV y ozono para la desinfección o la implementación de cámaras termográficas… Además, la clínica ofrece la máxima seguridad y tranquilidad y, por ello, incluye en la estancia un seguro a todo riesgo, como beneficio exclusivo y sin coste adicional para cada huésped, que cubre cualquier riesgo de última hora. El objetivo de la clínica es que estas medidas no afecten la experiencia SHA, la efectividad de su método y la excelencia de su servicio, sino que por el contrario refuercen estos aspectos para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos de salud y bienestar más requeridos en la actualidad.
¿Lo mejor de todo? Que, aparte de cuidar de tu salud y disfrutar de unas instalaciones maravillosas, en SHA puedes encontrar privacidad gracias a la amplitud de sus espacios, fusionados con la naturaleza. Puedes desconectar de verdad. Recargar las pilas y volver a tu rutina con más energía (y con mejores hábitos, claro).
Si estás harta de la ciudad y te apetece desconectar este verano, no te lo pienses dos veces. ¡Nos vemos en SHA Wellness!
SHA Wellness
Una nueva perspectiva de la salud
¿Spa, clínica, resort de lujo? La verdad es que ninguna de estas definiciones describe completamente el concepto de SHA: es todas ellas y mucho más. La misión de SHA es crear un cambio positivo, sustancial y duradero en la salud y el bienestar de las personas, para lograr un equilibrio total. Es una experiencia transformadora de vida, donde se entiende la salud no solo como la ausencia de enfermedad, sino como un estado óptimo de bienestar físico, mental y espiritual en armonía con el medio ambiente. El famosísimo método SHA reúne los últimos avances de la medicina científica junto a las terapias naturales más efectivas, con un énfasis en una nutrición saludable y equilibrada. Con una demanda creciente constante, en SHA no dejan de ampliar su oferta.
SHA Wellness
Programas de salud
Dinos qué quieres mejorar y te diremos qué programa de salud elegir... Lo más curioso de esta clínica wellness es que la estancia se reserva eligiendo uno de los programas de salud. Las cinco opciones son totalmente personalizadas y puedes escoger entre: Healthy Ageing, Peso Óptimo, Intensivo, Detox y Rebalance.Sea cual sea tu elección, contarás con una amplia variedad de tratamientos (de hecho, podrás elegir entre más de 300 tratamientos médicos y de bienestar) y consultas, ajustados a tus necesidades y objetivos. La experiencia SHA tiene un marcado enfoque educativo que te permitirá adquirir e incorporar en tu día a día hábitos de vida saludable que contribuirán activamente a continuar el proceso de mejora de la salud, el bienestar y la vitalidad iniciado durante tu estancia.
SHA Wellness
Ubicación inmejorable
Entre las ciudades de Alicante y Valencia, frente a la encantadora villa de Altea e integrado en un parque natural que posee una de las principales reservas ornitológicas de Europa, SHA se encuentra en uno de los puntos mas privilegiados del mediterráneo, lo que significa que podrás disfrutar de una privilegiada climatología con 330 días de sol al año. Por si fuera poco, su entorno es idóneo para la práctica de deportes como hiking, ciclismo, submarinismo, vela, equitación o golf (cuenta con cinco campos profesionales a pocos minutos de distancia). En sus alrededores se encuentran multitud de pintorescos pueblos mediterráneos, llenos de tradición, artesanía y arte local. ¿Se puede pedir más?
SHA Wellness
Espacios idóneos para el distanciamiento social
SHA se caracteriza por la amplitud de sus espacios, tanto comunes, como privativos (¡ojo! La suite más pequeña tiene unos 70 metros cuadrados). Si buscas tranquilidad y, sobre todo, privacidad, es un lugar perfecto para ti. Además, con el fin de evitar la transmisión del Covid-19, en SHA han incorporado una serie de medidas especiales, como una monitorización continua tanto a huéspedes como a trabajadores o realización de test PCR o IgM/IgG antes de su llegada. Se ha reforzado además el ya concienzudo protocolo de limpieza en todas las zonas, respetando y superando las recomendaciones sanitarias emitidas por la OMS para que puedas disfrutar tranquilamente de tu estancia.
SHA Wellness
SHA Residences: bienestar en privacidad
Las SHA Residences son un proyecto residencial exclusivo que ofrece a familias y grupos la experiencia SHA sin tener que salir de su residencia, ofreciéndoles una total privacidad. Las 11 residencias, diseñadas según los principios del Feng Shui, y la sostenibilidad como eje central, incorporan materiales naturales, energía renovable, sistemas de reciclaje de agua y tecnologías que contribuyen activamente al bienestar de los huéspedes. ¡Y no te lo pierdas! Los tres tipos de residencias oscilan entre 300m2 y 500m2 y cuentan con sala de fitness, cabina de tratamiento, baño turco o sauna, así como una sala de cine (sí, lo has leído bien). Cada una de ellas incluye jardines privados y terrazas con piscina infinita.
SHA Wellness
Nutrición SHA
La nutrición es un pilar muy importante de la experiencia en SHA. Es saludable, natural, energizante y equilibrada. Se inspira en principios antiguos de las dietas mediterránea y japonesa adaptados a la vida moderna con un enfoque flexible, práctico y atractivo, respetando las ofertas de la naturaleza en la época del año y la oferta local correspondiente. Está personalizada para cada huésped.
SHA Wellness
La ciencia del fitness
La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud. SHA cuenta con un destacado equipo de expertos, la más innovadora maquinaria de última generación y unos entornos ideales para desafiar tus propios límites mejorando tu rendimiento e incrementando vitalidad a través de un enfoque de entrenamiento personalizado, funcional y equilibrado.
SHA Wellness
Un refugio para empezar una vida mejor
Es un refugio para alinear cuerpo, alma y espíritu. En SHA saben bien que el entorno incide también de manera significativa en nuestra salud y bienestar y, por ello, han priorizado un entorno que cuente con una climatología cálida la mayor parte del año, rodeado de naturaleza, cercano al mar, fácilmente accesible. Un entorno idóneo para desconectar del mundanal ruido para conectar con nosotros mismos. La propuesta de valor de SHA no es ser un hotel de lujo más, es transformar a mejor la vida de las personas.
SHA Wellness
Equilibrio interior
No es posible entender un estado de salud plena sin un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Por ello, en SHA cuentan con todas aquellas disciplinas enfocadas a alcanzar un óptimo equilibrio emocional y mental tales como meditación, mindfulness, yoga, pilates, gestión de estrés, coaching o psicoterapia. La experiencia SHA es una excelente oportunidad de ejercitar el espíritu y conectar con el ser interior.
SHA Wellness
Nueva política de reservas
La satisfacción de los huéspedes, una máxima de SHA, sigue siendo una prioridad. La política actual de reservas y cambios se ha flexibilizado para facilitar cualquier cambio o reprogramación de la estancia del huésped, si es necesario.Se puede modificar las reservas sin penalización hasta 48 horas antes de la fecha de llegada, para cualquier otra fecha para los siguientes 12 meses. Además, es posible cancelar las reservas sin coste hasta 7 días previos a la fecha de llegada. Para cancelaciones que se realicen 7 días o antes de la fecha de llegada, no se cobrará como habitualmente el total de la reserva realizada, sino únicamente el 50% de la misma (incluyendo los tratamientos y servicios reservados). ¿A qué esperas para coger las vacaciones?