Marie Claire

SHA Wellness: así es el nuevo 'the place to be' que todos queremos visitar

¿Te gustaría ponerte a punto después de estos meses de confinamiento? ¿Quieres recuperar tu peso adecuado? ¿Tienes demasiado estrés? ¿Estás intentando recuperar el hábito de ejercicio? Sean cual sean tus objetivos de salud, si quieres alcanzar la mejor versión de ti misma, visita esta clínica wellness con aspecto de hotel de cinco estrellas lujo.

El confinamiento nos ha hecho poner en valor aún más la importancia de cuidar mejor nuestra principal riqueza: la salud. Estrés, insomnio y ansiedad son solo algunos de los problemas derivados del confinamiento. Si quieres lograr tus objetivos de salud para alcanzar la mejor versión de ti misma, has de saber que hay un templo de salud, 'the place to be’ que deberías visitar este verano: SHA Wellness. Demasiado estrés en el trabajo, una mejora de hábitos… Muchos son los motivos que conducen a este lugar pero uno solo el resultado: éxito garantizado. ¿Cuál es el secreto de SHA? Que su método funciona y, por eso, los que han confiado en sus tratamientos siempre vuelven.
Seguramente hayas oído hablar de esta clínica porque se trata de uno de los sitios preferidos de estrellas del cine y la música, modelos, deportistas de élite o empresarios de todo el mundo. SHA nació en el año 2008 como fruto de la experiencia personal de su fundador, quien durante muchos años padeció problemas de salud que condicionaban su calidad de vida y que consiguió recuperar a través del poder curativo de una alimentación adecuada. Desde entonces nació en él ese compromiso de compartir y difundir este valioso conocimiento, creando un proyecto único en el que la sabiduría de siglos se integra con los últimos avances de la medicina científica.
Hoy en día, SHA es una de las clínicas de medicina preventiva y wellness más prestigiosas en el mundo. Con aspecto de hotel de cinco estrellas lujo, es un lugar ideal para visitar después de estos meses, ya que ha reabierto sus puertas muy enfocado en todos los tratamientos relacionados con el refuerzo del sistema inmunitario. De hecho, incluso ha lanzado un innovador pack de salud sobre el sistema inmunológico que restaura y estimula la inmunidad del organismo, para poder luchar contra cualquier amenaza externa.
Siendo una clínica de medicina preventiva y no un hotel al uso, SHA siempre va un paso más allá. Incorpora los más concienzudos estándares y la más innovadora tecnología para ofrecer una garantía sanitaria e higiénica extraordinaria, con el fin de que sus huéspedes y todo su equipo se mantengan siempre sanos y seguros en sus instalaciones. Cabe destacar que las medidas incluyen desde pruebas de COVID-19 a la llegada a SHA, tratamientos de rayos UV y ozono para la desinfección o la implementación de cámaras termográficas… Además, la clínica ofrece la máxima seguridad y tranquilidad y, por ello, incluye en la estancia un seguro a todo riesgo, como beneficio exclusivo y sin coste adicional para cada huésped, que cubre cualquier riesgo de última hora. El objetivo de la clínica es que estas medidas no afecten la experiencia SHA, la efectividad de su método y la excelencia de su servicio, sino que por el contrario refuercen estos aspectos para ayudar a las personas a alcanzar los objetivos de salud y bienestar más requeridos en la actualidad.
¿Lo mejor de todo? Que, aparte de cuidar de tu salud y disfrutar de unas instalaciones maravillosas, en SHA puedes encontrar privacidad gracias a la amplitud de sus espacios, fusionados con la naturaleza. Puedes desconectar de verdad. Recargar las pilas y volver a tu rutina con más energía (y con mejores hábitos, claro).
Si estás harta de la ciudad y te apetece desconectar este verano, no te lo pienses dos veces. ¡Nos vemos en SHA Wellness!
tracking