Marie Claire

Cuentas de Instagram que te ayudaran a encontrar tu próxima lectura estas Navidades

En la red social hay numerosas para amantes de la lectura, que recomiendan semanalmente nuevos títulos e incluso organizan concursos y debates literarios. ¡No te las pierdas!

¿Te gusta leer? ¿Devoras libro tras libro? ¿O simplemente necesitas ideas encontrar una lectura? Si te apasionan los libros tanto como a nosotras, te alegrará saber que Instagram puede convertirse en tu mejor aliado. La red social está repleta de cuentas pensadas exclusivamente para amantes de los libros, que recomiendan semanalmente nuevos títulos, comentan novedades, organizan debates literarios y te mantienen al día de todo lo relacionado con el mundo de la lectura. ¿Las conoces? Estas son solo algunas de nuestras favoritas… Si te gusta leer (y estás buscando un nuevo título que devorar en estas Navidades, no te las pierdas.

Dimeunlibro

"Si te dijera dime un libro, ¿cuál me recomendarías?" Así reza el perfil de Dimeunlibro, una cuenta que organiza clubs de lectura vía Telegram, comparte reseñas de libros de los usuarios y comenta las últimas novedades literarias del momento. ¡Imprescindible!

Boulevard literario

Boulevard Literario es un espacio para las letras donde se recomiendan libros de todo tipo y se publican reseñas de forma casi diaria. En esta cuenta también encontrarás rincones inspiradores, frases, ilustraciones e incluso recomendaciones de librerías a las que ir. ¡No te lo pierdas!

Raquelbookish

Raquel Brune es una de las booktubers más populares en nuestro país. En su cuidada cuenta podrás encontrar recomendaciones y reseñas de libros, sorteos y concursos y un trocito de la vida de esta influencer, que también ha escrito la novela juvenil Brujas y Nigromantes.

Patriciabema

Patricia Bejarano lleva esta cuenta para book lovers juveniles. En ella podrás encontrar reseñas y sorteos, recomendaciones, novedades y todo lo relacionado con la lectura: marcapáginas bonitos, figuras de personajes literarios famosos, ediciones especiales, ilustraciones...

Fiebre Lectora

Te encantarán sus recomendaciones y también sus cuidados collage. En Fiebre Lectora encontrarás títulos para leer (o releer) de todos los tipos: sagas, novela juvenil, libros educativos, poesía... También sorteos puntuales, reflexiones y descuentos.

tracking