Marie Claire

Estas son las 'Chick flicks' perfectas para un maratón

¿Te apetece volver a la adolescencia? Hemos recopilado todas las películas que necesitas ver para un fin de semana de sofá y manta. Morirás de amor (literalmente).

Eres una enamorada de la vida, del amor, de las salidas con amigas, de los modelitos de viernes... pero has decidido que este fin de semana te quedarás en casa y no harás nada. O sí, ver películas: el pasatimepo de todo ser humano que se precie. Por eso, y porque somos un pozo infinito de conocimiento hemos seleccionado las mejores películas románticas de ahora (y de todos los tiempos) para que sueñes con finales felices desde la comodidad de tu sofá. Palomitas, helado, chocolate o snacks healthy en mano (aunque ya nos vamos conociendo...) podrás disfrutar de las historias de amor que nos han encandilados en los últimos meses.

Aviso: si no estás en tu mejor momento en lo que a amores se refiere (Tinder está cada vez peor) igual no es la mejor selección. Pero bueno, desde que nos hemos enterado de que las películas tristes engordan... creemos que un poco de amorío juvenil no le puede hacer daño al cuerpo. Aunque ese litro de helado sí. Sea como fuere, el lunes ya tendrás tiempo de quemarlo, pero durante estos dos días de descanso, el sofá y la tele se convertirán en los protaginistas de tu vida. Un maratón una vez al año no hace daño.

Dado que la película sobre la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry aún no ha hecho ninguna aparición en la gran pantalla (y no sabemos si lo hará) tendremos que conformarnos con los romances teen (y no tan teen) más poulares de 2018, aunque alguno más vintage también se ha colado en la lista.

Para todos los gustos y con todas las historias imaginables, nuestra selección se convertirá en tu Biblia de las películas de amor. Para verlas sola o acompañada -ver pelis con las amigas siempre es mejor-, no sabemos por cuál empezar (o bueno, sí) por la primera hasta completar las 12 propuestas. El lunes aparecerás renovada en la oficina.

Las risas y el amor nunca vienen mal. Aunque no sea en primera persona.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking