La de Ross y Rachel y otras 10 ocasiones en las que la química romántica que vimos en la serie fue real
Todas estas parejas se conocieron al trabajar en una serie en la que sus personajes mantenían una relación. Esto explica su magnetismo y que su conexión hiciera saltar chispas no solo a través de la pantalla.
El esperado programa especial Friends: The Reunion se ha convertido en un regalo para fans y nostálgicos de la serie y también ha revelado uno de los secretos mejor guardados de la historia de la sitcom. Según los propios implicados, David Schwimmer y Jennifer Aniston - quienes interpretaban a Ross y a Rachel en la serie - estuvieron enamorados o, como dicen, ellos 'tuvieron un crush' en la vida real durante el comienzo de la ficción. Jóvenes, guapos y en la cresta de la ola, para James Corden, conductor de la entrevista especial, que saltaran chispas entre ellos hubiera sido altamente probable. Lo que no se esperaba con tanta seguridad era la respuesta del actor: "Durante la primera temporada estaba muy enamorado de Jen", afirma en un momento de la conversación. A continuación, Aniston interviene apresuradamente afirmando que era correspondido. "Simplemente canalizamos toda nuestra adoración y amor mutuos hacia Ross y Rachel", dice la actriz, descubriendo la razón que justifica la buena química existente entre ellos a lo largo del show.
Grabar una serie es un trabajo intenso y a tiempo más que completo. Gracias a sus jornadas maratonianas o a pesar de ellas, existen casos de compañeros de reparto que no pueden ni verse (y luego aprovechan para contar estos detalles tan jugosos en un buen libro de memorias) o, por el contrario, se producen situaciones en las que se cumple el refrán que dice que 'el roce hace el cariño'. En el caso de David Schwimmer y Jennifer Aniston, si lo suyo no pasó a mayores fue porque el destino, simplemente, no estaba de su parte: "Uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", explica el actor.
De hecho, la primera vez que se besaron, según reconocen ambos, fue interpretando a sus respectivos personajes al final de la segunda temporada y en el ya mítico Central Perk. Este romance, siempre según su versión, finalmente no trascendió la pantalla y no tuvo más recorrido fuera del set de grabación. Su caso no es diferente del de otras parejas televisivas cuya tensión sexual no resuelta o sus romances en la ficción terminaron 'afectando' a su vida personal y, al mismo tiempo, se acerca poderosamente al de aquellos que terminaron dando rienda suelta a la pasión una vez que se apagaban los focos.
¿Quiénes son esas famosas parejas televisivas que reconocen haber sentido algo semejante en su vida real? Además de la de Ross y Rachel, estas son las historias de amor que consiguieron trascender las páginas de sus guiones:

Getty Images
Natalia Dyer y Charlie Heaton

Gtresonline
Rose Leslie y Kit Harington

Getty Images
Rachel Bilson y Adam Brody

Getty Images
Kaley Cuoco y John Galecki

Getty Images
Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Getty Images
Katie Holmes y Joshua Jackson

Getty Images
Alexis Bledel y Milo Ventimiglia

Getty Images
Melissa Benoist y Chris Wood

Gtresonline
Emily VanCamp y Josh Bowman

Gtresonline