Marie Claire

Los estrenos de julio que debes tener en cuenta de Netflix, HBO, Movistar+ y Filmin

Vuelve ’Sky rojo’ y se estrenan grandes documentales sobre Audrey Hepburn, las diseñadoras de moda más importantes de la historia o la polémica entrevista de Lady Di en la BBC.

ESTRENOS DE NETFLIX JULIO 2021

'Sky rojo' / Cortesía de Netflix.

sky rojo netflix'Sky rojo' / Cortesía de Netflix.

Sky rojo (T2)La segunda entrega de Sky rojo, serie de Vancouver Media - que también está detrás de La Casa de Papel -, llega a Netflix el próximo 23 de julio. En esta nueva tanda de episodios veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa, ya que ellas buscan vengarse de Romeo, Moisés y Christian. La calle del terror - Parte 1: 1994 / Parte 2: 1978 / Parte 3: 1666La primera parte de esta trilogía de películas de terror basadas en la obra de R.L. Stine se estrena el próximo 2 de julio. ¿De que trata? Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al poder maligno que asola Shadyside, su ciudad, desde hace siglos. La segunda parte se estrena el 9 de julio y la tercera el día 16.

La segunda entrega de Sky rojo, serie de Vancouver Media - que también está detrás de La Casa de Papel -, llega a Netflix el próximo 23 de julio. En esta nueva tanda de episodios veremos a Coral, Wendy y Gina más unidas que nunca. Los papeles se cambiarán y ahora los cazadores se convertirán en presa, ya que ellas buscan vengarse de Romeo, Moisés y Christian.

La primera parte de esta trilogía de películas de terror basadas en la obra de R.L. Stine se estrena el próximo 2 de julio. ¿De que trata? Tras una serie de brutales asesinatos, una adolescente y sus amigos deciden plantarle cara al poder maligno que asola Shadyside, su ciudad, desde hace siglos. La segunda parte se estrena el 9 de julio y la tercera el día 16.

ESTRENOS DE HBO JULIO 2021

'The White Lotus' / Cortesía de HBO.

the white lotus'The White Lotus' / Cortesía de HBO.

The White LotusEsta nueva serie sigue las vacaciones de varios huéspedes de un hotel durante una semana en la que se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Sin embargo, cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los amables empleados del alojamiento y ese lugar idílico en el que pasan sus días de descanso. The White Lotus estará disponible a partir del 12 de julio. Depredadores: el podcastEsta nueva serie documental de seis episodios recopila las entrevistas íntimas y reveladoras que Ronan Farrow - hijo de Mia Farrow y Woody Allen - realizó a denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes para su podcast, a raíz de la publicación de su best seller Depredadores: el complot para silenciar a las víctimas de abuso. Disponible a partir del 13 de julio.

Esta nueva serie sigue las vacaciones de varios huéspedes de un hotel durante una semana en la que se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Sin embargo, cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los amables empleados del alojamiento y ese lugar idílico en el que pasan sus días de descanso. The White Lotus estará disponible a partir del 12 de julio.

Esta nueva serie documental de seis episodios recopila las entrevistas íntimas y reveladoras que Ronan Farrow - hijo de Mia Farrow y Woody Allen - realizó a denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes para su podcast, a raíz de la publicación de su best seller Depredadores: el complot para silenciar a las víctimas de abuso. Disponible a partir del 13 de julio.

ESTRENOS DE MOVISTAR+ JULIO 2021

'Diana, la entrevista que impactó al mundo' / Cortesía de Movistar+.

lady di documental'Diana, la entrevista que impactó al mundo' / Cortesía de Movistar+.

Diana, la entrevista que impactó al mundo"Éramos tres en mi matrimonio, una multitud". El 20 de noviembre de 1985, BBC emitió la primicia del siglo, una entrevista en la que la princesa Diana rompió todos los protocolos hablando abiertamente de su matrimonio con el príncipe Carlos y su relación con la familia real. Más de 25 años después, este documental analiza por qué la princesa decidió conceder la entrevista, reflexiona sobre lo que esta reveló y examina cómo se planeó este evento televisivo a través de testimonios de los empleados de la BBC, periodistas de investigación y personas del círculo íntimo de Lady Di. Disponible a partir del 1 de julio. Pioneras de la alta costuraCoco Chanel, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vivienne Westwood, Donna Karan, Gabriela Hearst y Hanako Maeda son las protagonistas de este documental que profundiza sobre el empoderamiento de las grandes diseñadoras de moda durante el último siglo. Combinando imágenes de archivo y entrevistas, ellas mismas abren sus talleres y oficinas para compartir sus historias personales y profesionales, así como el proceso que hay detrás del diseño de sus colecciones. Disponible a partir del 11 de julio. AudreyMovistar+ estrena el próximo 22 de julio un documental sobre uno de los iconos culturales más importantes del siglo XX: Audrey Hepburn. En este filme biográfico que cuenta con la autorización de su familia es la propia actriz quien narra su vida. El relato está acompañado de imágenes inéditas, fotografías personales y entrevistas de quieres mejor la conocieron, incluidos su hijo Sean Ferrer y su nieta Emma. Cómo se hace una chicaBasada en la novela semiautobiográfica de Caitlin Moran, esta película de paso a la etapa adulta cuenta la historia de una adolescente con grandes sueños (y las hormonas alteradas) que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton para marcharse a Londres y reinventarse. Protagonizan Beanie Feldstein (Súper empollonas) y Emma Thompson. Disponible a partir del 30 de julio.

"Éramos tres en mi matrimonio, una multitud". El 20 de noviembre de 1985, BBC emitió la primicia del siglo, una entrevista en la que la princesa Diana rompió todos los protocolos hablando abiertamente de su matrimonio con el príncipe Carlos y su relación con la familia real. Más de 25 años después, este documental analiza por qué la princesa decidió conceder la entrevista, reflexiona sobre lo que esta reveló y examina cómo se planeó este evento televisivo a través de testimonios de los empleados de la BBC, periodistas de investigación y personas del círculo íntimo de Lady Di. Disponible a partir del 1 de julio.

Coco Chanel, Diane von Furstenberg, Carolina Herrera, Vivienne Westwood, Donna Karan, Gabriela Hearst y Hanako Maeda son las protagonistas de este documental que profundiza sobre el empoderamiento de las grandes diseñadoras de moda durante el último siglo. Combinando imágenes de archivo y entrevistas, ellas mismas abren sus talleres y oficinas para compartir sus historias personales y profesionales, así como el proceso que hay detrás del diseño de sus colecciones. Disponible a partir del 11 de julio.

Movistar+ estrena el próximo 22 de julio un documental sobre uno de los iconos culturales más importantes del siglo XX: Audrey Hepburn. En este filme biográfico que cuenta con la autorización de su familia es la propia actriz quien narra su vida. El relato está acompañado de imágenes inéditas, fotografías personales y entrevistas de quieres mejor la conocieron, incluidos su hijo Sean Ferrer y su nieta Emma.

Basada en la novela semiautobiográfica de Caitlin Moran, esta película de paso a la etapa adulta cuenta la historia de una adolescente con grandes sueños (y las hormonas alteradas) que, en 1993, decide dejar su casa de los suburbios de Wolverhampton para marcharse a Londres y reinventarse. Protagonizan Beanie Feldstein (Súper empollonas) y Emma Thompson. Disponible a partir del 30 de julio.

ESTRENOS DE FILMIN JULIO 2021

60dc7eae5bafe8067d7a4f03

make up filmin

Make UpEsta película escrita y dirigida por Claire Oakley cuenta la historia de Ruth y Tom, una joven pareja que se marcha de vacaciones. Todo parece ir bien hasta que ella comienza a alejarse de su novio, obsesionada con la idea de que este la está engañando. Make Up es un thriller psicológico que se ha convertido en uno de los debuts más aclamados del cine británico reciente. Disponible a partir del 9 de julio. SurgeLa plataforma para los más cinéfilos define a esta película como "El Joker protagonizada por Ben Whishaw que rodarían los hermanos Safdie". En ella, Joseph es un empleado de aeropuerto tímido y callado que, tras una serie de extraños incidentes, decide dejar atrás sus buenos modales y protagonizar una increíble aventura por las calles de Londres. Surge ha triunfado en los festivales de Sundance y Berlín, y estará disponible en Filmin a partir del 23 de julio.

Esta película escrita y dirigida por Claire Oakley cuenta la historia de Ruth y Tom, una joven pareja que se marcha de vacaciones. Todo parece ir bien hasta que ella comienza a alejarse de su novio, obsesionada con la idea de que este la está engañando. Make Up es un thriller psicológico que se ha convertido en uno de los debuts más aclamados del cine británico reciente. Disponible a partir del 9 de julio.

La plataforma para los más cinéfilos define a esta película como "El Joker protagonizada por Ben Whishaw que rodarían los hermanos Safdie". En ella, Joseph es un empleado de aeropuerto tímido y callado que, tras una serie de extraños incidentes, decide dejar atrás sus buenos modales y protagonizar una increíble aventura por las calles de Londres. Surge ha triunfado en los festivales de Sundance y Berlín, y estará disponible en Filmin a partir del 23 de julio.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking