Marie Claire

¡Ya está a la venta nuestro número de septiembre!

Nuestro nuevo número de Marie Claire ya está a la venta y con él todas las tendencias que llevarás este Otoño-Invierno, desde el look para la vuelta a la oficina, pasando por los brillos que lo inundarán todo o casi todo. En belleza vuelve el make up y si te gusta el pelo corto, aquí te mostramos los últimos cortes. Enoturismo, una manera de conocer mundo… y mucho más. Ya en tu quiosco con novela, Muy Interesante Tweets y crema regeneradora facial Lendan. Ya en tu quiosco o en https://suscripciones.zinetmedia.es/mz/femeninas/marie-claire ¡Feliz lectura!

Querida Lectora,
Ya tenéis en vuestro quiosco y en la tienda online el número de septiembre, tradicionalmente el número de la moda y ahora el de su regreso triunfal. Este septiembre, LA MODA SE TOMA LA REVANCHA y recupera la sofisticación. ¿Quién nos iba a decir que la prenda estrella de 2020 sería el chándal? Ya puedes decir adiós a esa prenda que nos ha acompañado durante la pandemia y volver a vestirte. Tacones, brillos, vestidos, raso, volúmenes…
SEPTIEMBRE ES UNA FIESTA. Hasta el punto se apunta al lujo a través de lana y el cashmere. Las colecciones de esta temporada están llenas de energía positiva y ganas de vivir y salir. La moda, una vez más, ha atendido a nuestras plegarias. ¿Nos ayudas? Reenvía esta newsletter a tus contactos y pídeles que se apunten aquí. La energía positiva recorre este número.
Te adelantamos que VOLVERÁS A MAQUILLARTE, incluso los labios que ahora se esconden tras la mascarilla. Querrás cortarte el pelo, porque siempre nos cortamos el pelo cuando queremos empezar una nueva vida. Y viajarás para dar la bienvenida al otoño: nosotros te proponemos cuatro destinos de etnoturismo, para disfrutar en compañía y entre copas.
Y REGRESARÁS A LA OFICINA, no como antes ni quizá todos los días, pero te reencontrarás con tus colegas y construirás una nueva forma de trabajar que no es la de antes pero tampoco la de ahora, en teletrabajo permanente y permanentemente conectada al zoom. Es hora de que nos preguntemos quiénes somos en relación a nuestro trabajo. Tenemos que reinventar tantas cosas… Como escribe muestra directora de moda, Rut Baticón, en el edito de este mes: La moda es nuestro recordatorio diario de que, pase lo que pase, siempre está en nuestra mano volver a empezar.
Feliz regreso y gracias por leernos,
Raquel Marcos
Editora ejecutiva adjunta de Marie Claire España
tracking