Un Mundo de Eventos, bodas con mucha personalidad
Un Mundo de Eventos diseña de manera única y personalizada todo tipo de eventos profesionales y personales: lanzamientos de productos, convenciones, escapadas de teambuilding, aniversarios, babyshowers y bodas únicas y especiales para parejas que sueñan sin límites.
Un día para disfrutarPara Olga Pérez, la creadora de la empresa y el alma de un Mundo de Eventos, una boda tiene que ser un momento inolvidable, un día divertido lleno de risas, música y buen ambiente, rodeados de familia, amigos y las personas más importantes del mundo de los novios. Para que la única ocupación de los novios ese día sea disfrutar, un Mundo de Eventos se ocupa de la búsqueda y coordinación de proveedores como catering, salón, música y fotógrafo.
Para Olga Pérez, la creadora de la empresa y el alma de un Mundo de Eventos, una boda tiene que ser un momento inolvidable, un día divertido lleno de risas, música y buen ambiente, rodeados de familia, amigos y las personas más importantes del mundo de los novios.
Para que la única ocupación de los novios ese día sea disfrutar, un Mundo de Eventos se ocupa de la búsqueda y coordinación de proveedores como catering, salón, música y fotógrafo.

Un Mundo de Eventos
Un servicio integral de organización para aquellas parejas que quieren llegar a su día relajados y que prefieren dedicar su tiempo pre-boda a organizar su luna de miel. También servicios puntuales, como el de asesoría y búsqueda de proveedores o el servicio de decoración: bodas vintage, románticas, bohemias o viajeras, dignas de Pinterest, para novios que quieren plasmar su personalidad y su amor en la fiesta de su vida.

Un Mundo de Eventos
De Barcelona al MundoPara un Mundo de Eventos no hay limites, su misión es hacer realidad los sueños de sus clientes. ¿Unos novios cinéfilos? Una boda sobre alfombra roja, con bovinas de película antiguas y palomitas con sabores sorprendentes. Crean y diseñan bodas en Barcelona, donde se encuentra su sede, y en el resto de España y todo el mundo. ¿Unos novios amantes de México? Todos manos a la obra para realizar una boda de ensueño en una paradisíaca playa de Cancún.
Para un Mundo de Eventos no hay limites, su misión es hacer realidad los sueños de sus clientes. ¿Unos novios cinéfilos? Una boda sobre alfombra roja, con bovinas de película antiguas y palomitas con sabores sorprendentes. Crean y diseñan bodas en Barcelona, donde se encuentra su sede, y en el resto de España y todo el mundo. ¿Unos novios amantes de México? Todos manos a la obra para realizar una boda de ensueño en una paradisíaca playa de Cancún.

Un Mundo de Eventos
Un Mundo de Eventos se encarga de todos los detalles, evita el estrés y saca el mejor partido a un presupuesto con toda transparencia.

Un Mundo de Eventos
Un Mundo de EventosAvenida de la Constitución 262-264, Castelldefels+34 650 55 45 33 info@unmundodeeventos.com www.unmundodeeventos.comInstagram: @un_mundo_de_eventos Texto: Miriam CondeFotos: Clara Conill
Avenida de la Constitución 262-264, Castelldefels
+34 650 55 45 33
Instagram: @un_mundo_de_eventos
Texto: Miriam Conde
Fotos: Clara Conill

Un mundo de Eventos