Marie Claire

Malcolm & Marie: así es la película 'secreta' de Zendaya que llega esta semana a Netflix

Este drama romántico grabado el año pasado en pleno confinamiento (y en secreto) llega a la plataforma de streaming este viernes 5. ¡Esto es todo lo que sabemos de él!

Es uno de los estrenos de Netflix que más expectación ha generado recientemente. Y no es para menos: “Malcolm & Marie”, la nueva apuesta de la plataforma de streaming lo tiene todo para triunfar. Rodada en secreto en la primavera de 2020, durante el confinamiento, la película ha conseguido reunir a dos de las estrellas del momento, Zendaya (la actriz más joven en conseguir un premio Emmy por ‘Euphoria’) y John David Washington (‘Tenet’) en una cinta que explora los límites del amor, la confianza y el respeto.
Malcolm & Marie nos cuenta la historia de un joven director de cine (Washington) y su novia (Zendaya), volviendo a casa después de asistir al estreno de una película que él mismo ha dirigido. Lo que empieza siendo una noche feliz se convierte en una velada tensa, en la que la pareja comenzará una discusión donde saldrán a la luz revelaciones y confesiones que harán peligrar la relación. Este super dramón romántico ha sido grabado en 35mm y en blanco y negro, lo que confiere a la cinta una aire antiguo de lo más especial.
‘Malcolm & Marie’, de hora y media de duración, se grabó en la Caterpillar House -una famosa casa de vidrio ecológica situada en California- durante lo peor de la pandemia en 2020, en tan solo dos semanas. Tanto los actores como el equipo técnico llevaron el rodaje en secreto, sometiéndose a una cuarentena previa y a varias pruebas médicas para evitar el COVID.
La esperadísima película –a la que rodea un gran secretismo- se postula como una de las favoritas para la próxima edición de los premios Óscar, que se celebrarán, si nada lo impide, el 25 de abril en Los Ángeles. Según medios estadounidenses, Netflix ha pagado más de 24 millones de euros por hacerse con ella, por lo que apunta maneras… ¿Estará ‘Malcolm & Marie’ a la altura de las expectativas? Saldremos de dudas este 5 de febrero, fecha en la que se estrena en la plataforma de streaming.
Netflix

NetflixNetflix

tracking