Marie Claire

¿Planazos para el 2020? Estas son las series que lo van a petar

El año nuevo viene cargado de nuevos propósitos y también de series de televisión que devorar en nuestros planes de manta y palomitas. Estrenos y regresos para verdaderos maratones que, ya os avisamos, van a ser ÉPICOS

El Año Nuevo está a punto de llegar y no solo de moda y tendencias vive nuestra ansia. También nos encanta pensar que nos deparará 2020 en el universo series de televisión, que es de traca y ¡nos encanta! ¿Vosotras también sois de los que hacéis maratones de series? Manta, sofá, pijama gustosito y chuches con palomitas es un planazo, sobre todo cuando estamos súper enganchadas a una de esas series de ‘atracón’. Pues el año que viene se nos acumula el trabajo con mogollón de series por estrenar, y solo podemos gritar “yeah!”.
Son muchas las ficciones que se estrenarán en 2020 y otras tantas las que regresarán con sus nuevas temporadas. Plataformas como Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime, esas que hace unos años ni existían y sin las que ahora sería imposible vivir, ya preparan toda su artillería para el nuevo año. En 2020 habrá series para todos los gustos, tanto españolas como internacionales, tanto largas como breves, tanto intensas como más fáciles de ver. Y sabemos que algunas de ellas lo van a petar.
Más os vale haced hueco en vuestra lista de propósitos para el 2020 y sacar el tiempo que se merecen todas las series que están por llegar. En Delooks ya estamos elaborando nuestro listado y, sí, hay tanto para elegir, que de momento hemos seleccionado diez pero no ha sido fácil. La variedad con la que nos vamos a encontrar dentro de unos meses es impresionante y, oye, ni tan mal.
En el 2020 van a estrenarse series para las más románticas como En los zapatos de Valeria o Las chicas del cable. También para los amantes de la ciencia ficción como la precuela de Juego de Tronos o WestWorld. No faltará oferta para las que prefieren el terror. También habrá tiempo para las risas con Mira lo que has hecho. Y para quienes no pueden vivir sin la intriga La Casa de Papel será una de las mejores opciones. Algunas son nuevas y otras continuaciones. En este último caso es fácil ponerse al día. En las plataformas están disponibles las temporadas previas a las que se van a estrenar próximamente. Sí, lo sabemos, es un planazo de Navidad
En definitiva, que el Año Nuevo viene cargado de una amplia variedad de estrenos de series y para que nadie se quede sin su preferida, os ayudamos. Lápiz y papel que aquí está nuestra lista de series imprescindibles que van a estrenarse en 2020, ¿estáis preparadas?
tracking