Estos perros tan especiales han conquistado las redes de manera rotunda. Quizás su belleza no sea enteramente llamativa en algunos casos, en otros presentan malformaciones de todo tipo, pero, lo que está claro y tienen todos en común es que: no son peores perros por ello ni menos adorables.
Con esta galería es importante que entendamos que cualquier animal necesita cariño y está dispuesto a darlo aunque presente algún problema físico, ya sea innato o provocado por los derroteros de la vida.
Estos perros nos muestran que ellos merecen también una oportunidad para ser queridos, cuidados y formar parte de una familia. Estarán dispuestos a dar todo el amor que llevan dentro y te acompañarán allá donde vayas sabiendo que tú eres su hogar y su salvador.
No te dejes llevar por la primera impresión, lo que importa de cualquier animal es el corazón que guarda bajo su pecho, dispuesto a llenarte de lametones, cariño, sorpresas y alegría.
Te enseñamos 16 imágenes de perros que triunfan en Instagram demostrando que ningún problema es frontera para ser adoptado.
Bear
Bear nos demuestra que nada es impedimento para ser la alegría personificada. Via: @Bear.the.blind.pit.
Bruno Mars
Este pequeño, apodado como el famoso cantante, no puede guardar su lengua porque es más larga que su cavidad bucal. Pese a eso es totalmente adorable y su lengua le da un toque graciosísimo. Via: @brunomarsthechi.
Beaux Tox
¡Mirad sus ojos! ¿No son totalmente ternura? Beaux sufre una malformación craneal que no le supone ningún problema más allá de una cara peculiar. Pese a eso es un animal de lo más sociable y demuestra continuamente que es una máquina de cariño y mimos. Via: @Beauxtoxrescues.
Tuna
Tuna, con todo un club de fans a sus espaldas, ha conquistado medio mundo con su problema mandibular. Es juguetón, sociable y cariñoso a más no poder. Vía: @tunameltsmyheart.
Calista
Esos ojos, esa ternura, esa cara de no tener ninguna maldad... Calista tuvo la mala suerte de ser perra de peleas y estas le dejaron heridas muy graves. Consecuencia de ello: perdió sus dos orejas pero la vida le ha dado una segunda oportunidad y solo hay que ver su cara para ver la paz y el cariño que transmite. Vía: @Calistathepitbull.
Bruno
¡Tanta ternura en algo tan pequeño! Bruno es un perrito con labio leporino al que le sobra gracia y buen humor. Su pequeño tamaño y su “tara” física no han sido impedimentos para conquistar miles de corazones. Via: @Little.boy.bruno.
Mama Notmug
Esta pequeña fue rescatada de toda una vida enjaulada y ahora pasa su vejez junto a una familia que supo ver más allá de sus tres únicos dientes y su ojito caído. Llegó a su nuevo hogar para llenarlo de cariño, ladridos y amor perruno. Vía: @Mama.notmug.
Chichi
¡Es la bondad personificada! Esta labradora sufrió un accidente en el que perdió sus cuatro patas, pero eso… ¡no le ha impedido llegar a nada! Sustituyó sus patas por cuatro prótesis y ahora es una perra feliz y cariñosa que decidió que su problema no le impediría ayudar a otros siendo desde hace años una gran perra de terapia. Vía:@Chichirescuedog.
Daisy
La pequeña Daisy no puede ser más guapa. Nos da siempre su mejor sonrisa con sus dos colmillos salientes. Es la alegría y el amor reducido a cuatro patas. Es una gran activista del movimiento que promueve la adopción de estos perros tan especiales. Vía: @underbiteunite.
Faye
¿Pero habéis visto esa cara tan simpática? Faye es un perro de lo más gracioso que hará que te enamores de él a primera vista. Vía: @faye_the_derp.
Harley
¡Harley es un superhéroe! Pese a tener problemas oculares, él ha sabido ver esta situación como una oportunidad y no como un problema. Su dueña también supo ver más allá de ello y ahora ayudan a la visualización y erradicación del abandono y rechazo de perros especiales. Vía: @Harleypuppymilldog.
Roo
¡Nada es imposible para este pequeño! Roo es un perro que perdió dos de sus patas pero entendió que la vida es un continuo venir de oportunidades y gracias a su dueña supo cómo solventar su problema. Ahora, ¡nada le para! Le encanta pasear, jugar y divertirse como cualquier animal. Vía: @Turboroo.
Ness
¿Quién con esa carita podría pensar que fue rescatada de un lugar dedicado a las peleas de pitbulls? ¡Si ella es toda bondad! La pequeña tuvo la mala suerte de perder su nariz en ese lugar pero, ahora, y tras una nueva oportunidad comienza una nueva vida y, junto con su familia, se dedica a luchar contra las peleas de perros. Vía: @Ness.the.noseless.pitty.
Lucky
Su nombre significa suerte y suerte es la que tiene su familia por tener a un animal tan cariñoso y adorable. Tiene un ojo menos ¿y qué? Él solo sabe ver cariño, diversión y ¡un sinfín de posibilidades! Vía: @Luckyreza.
Picasso
Picasso ha conquistado las redes pese a su problema mandibular innato. Él junto con sus hermanos perrunos han formado una familia de lo más adorable y están continuamente contándonos sus aventuras. Vía: @picassothewonkieandwaku.
Mr. Shep
Quizás Mr. Shep sea un beagle que no pueda ver con facilidad pero puede sentir, dar cariño, jugar y relacionarse como cualquier perro. Ahora sus ojos son sus dueños y el perro ha desarrollado el resto de sus sentidos para ser completamente normal, de lo más adorable y que no para de conquitar corazones. Vía: @Theblindbeagle.
Recibe cada semana las newsletters de Marie Claire