Marie Claire

15 series protagonizadas por mujeres, perfectas para ver en un fin de semana

Un plan casero irresistible... y más si lo acompañas de palomitas.

Pocos placeres hay como el de tumbarse en el sofá sin preocupaciones en la cabeza, en pijama, con la cara lavada y un moño. Te preparas un gran cuenco de palomitas, una copa de vino, enciendes la tele y te pierdes entre el gran abanico de entretenimiento que nos ofrecen plataformas como Netflix, HBO, Prime Vídeo, Disney+, iQiyi... ¡Será por opciones! El caso es que un plan casero como este, de vez en cuando, no está nada mal. Aunque ahora tengas que hacerlo con el aire acondicionado o con el ventilador. Sea como sea, las altas temperaturas se llevan mucho mejor con una distracción: y un maratón de series puede ser una idea maravillosa.

El problema es que hay ocasiones en las que nos tiramos más tiempo navegando por el sinfín de títulos que tenemos disponibles, que viendo la serie en sí. Por eso, porque pensamos en ti y queremos que disfrutes de tu tarde en casa, hemos elaborado una lista con algunas de las mejores series protagonizadas por mujeres con las que te vas a identificar, te vas a reír, van a despertar tu curiosidad... En definitiva: son un acierto seguro.

¿Y por qué protagonizadas por mujeres?, te preguntarás. Bueno, ¿por qué no? Todas ellas nos inspiran con su diversidad, su carácter, sus historias... Y nos apetece darle un toque feminista a nuestra sesión de entretenimiento en casa con series como Big Little Lies, Cómo defender a un asesino, Glow... aunque entre sí todas estas series no tengan mucho que ver en cuanto a su argumento (las hay de comedia, drama, humor, históricas...), sí coinciden en algo: sus protagonistas son de armas tomar: fueres, independientes, seguras y humanas.

Si buscas una nueva serie a la que engancharte o simplemente distraerte de la melancolía de la que suelen estar impregnados los domingos, esta selección va a venirte como anillo al dedo. Echa un vistazo a estas 15 series (algunas son más actuales, otras son joyas de hace uno añitos que merece a pena rescatar) que resultan adictivas y muy fáciles de ver: antes de que te des cuenta ya te habrás terminado la primera temporada.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking