Marie Claire

La moto de Dior de la que todo el mundo habla y siete caprichos más que te quitarán el aliento

Tras llevar mucho tiempo pensando estos son los accesorios para los que he desarrollado una necesidad imperiosa.

Sí, hay ciertos caprichos que descubrimos en Instagram, en las tiendas o paseando por nuestras ciudades que nos cautivan hasta lo más profundo y ¡he descubierto que no es una banalidad, sino que tiene beneficios para nuestro estado anímico! Una vez que he abrazado las bondades de los antojos y de incluir pequeños detalles que hagan nuestro hogar más agradable he decidido animarme a compartir aquellas que me tienen obsesionada.

Desde los auriculares sin los que no puedo vivir en mis reuniones virtuales a la moto con la que me veo surcando las calles, como si me hubiera escapado del celuloide de Vacaciones en Roma.

Pero, antes de invitarte a participar en mis sueños, te explico todo lo que puede hacer por ti tener un hogar más agradable y adaptado a tus emociones.

Rita Roses, psicóloga y diseñadora de interiores, nos explica cómo el hogar y esos pequeños objetos que nos enamoran y emocionan nos afectan más de lo que imaginas. “Puede sorprender cómo afectan positivamente al estado de ánimo pequeñas cosas, pequeños detalles de bajo presupuesto como decorar con ramos de flores frescas las estancias, renovar muebles y pintar paredes, cambiar unas fundas de cojín, empapelar una pared, actualizar con fotografías familiares cualquier rincón de la casa, reubicar objetos decorativos para que el entorno se vea diferente o simplemente deshacerse de cosas que no se utilizan para ampliar el espacio conceptual”, asegura Rita.

Así que no sientas frivolidad cuando tratas de mejorar tu casita o adquirir esos objetos con los que fantaseas cada vez que pasas un día reposado en casa porque, según nos explica: “sería positivo también que cambiemos pequeñas rutinas como decorar especialmente la mesa para algunas comidas, utilicemos velas aromáticas y fragancias naturales que nos gusten, y realicemos actividades creativas con materiales de reciclaje para crear objetos decorativos que iluminen nuestro hogar, de forma que todo ello nos haga sentir más a gusto en casa”, añade. “Hay miles de DIY en internet que nos podrán dar algunas ideas”, añade.

Si te sientes tan en sintonía como yo te gustará esta selección de productos que me tienen completamente obsesionada y que prometen dar un chute de energía a esta nueva realidad que nos invita a pasar más tiempo en casa, teletrabajar y mantener las distancias sin renunciar a la interacción.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking