Así es la nueva cafetería de Tiffany & Co. que te hará sentir como Audrey Hepburn

¿Siempre soñaste con sentirte como Holly en Desayuno con Diamantes? La casa de joyería por fin cumple tu sueño abriendo The Blue Box Café en Nueva York.

Tiffany
Foto: Tiffany & Co.

Una joven neoryorquina con sueños y ambiciones fantasea ante la vidriera de la casa de joyería de lujo Tiffany, con gafas de sol XXl y saboreando un croissant. Esta inolvidable imagen de Audrey Hepburn en el papel de Holly en Desayuno con Diamantes nos sigue haciendo soñar 56 años después del estreno de la película. Y es precisamente 56 años después que Tiffany & Co. le rinde homenaje con la apertura de un local, The Blue Box Café, en la Quinta Avenida de Nueva York.

Tiffany
Foto: Tiffany & Co.

La cafetería, en la que se puede desayunar o comer, se ubica en la cuarta planta del flagship de la calle más famosa de la Manzana, con vista a Central Park. Los clientes pueden, además de degustar manjares cuyo precio puede alcanzar 49 dólares (unos 42 euros) para una comida, observar las colecciones de joyería. La carta es, evidentemente, muy completa: desde cafés y tés hasta tostadas, sandwiches e incluso el mítico croissant dulce salado o frutas. Un menú completo que también cuenta con postres de ensueño como la tarta de limón o el brownie. El menú del desayuno (cuyo precio se eleva a 29 dólares (unos 25 euros) que lleva el nombra de la película Breakfast at Tiffany’s incluye un café o un té, un croissant, frutas de temporada y, a elegir, un bagel de salmón, huevos, una tostada de aguacate y un waffle.

El local  decorado de azul turquesa, el color emblemático de Tiffany, abrió el pasado 10 de noviembre. Presentimos un éxito rotundo.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS