El nuevo móvil plegable de Samsung, nuestro último objeto de deseo

Estilo, lujo y diseño se han unido para dar lugar a este nuevo dispositivo de Samsung. Es el teléfono ideal para explotar la velocidad del futuro. ¿Ya lo tienes?

samsung marie claire
Samsung x Marie Claire

Ni un bolso nuevo, ni unos zapatos de lujo. El nuevo complemento de moda con el que soñamos es el Samsung Galaxy Z Flip 5G, un teléfono que no pasa desapercibido. Si te apetece darte un capricho que aporte el ingrediente de lujo y sofisticación a tu día a día, no te lo pienses dos veces. 

Samsung es la empresa que más experiencia tiene en el aún incipiente sector de los móviles plegables y sabemos bien que seguirá liderando la telefonía plegable durante los próximos años.  El último lanzamiento de la marca es una actualización del modelo anterior, con un toque de lujo y sofisticación que te va a enamorar. 

Samsung x Marie Claire
Samsung x Marie Claire

Cambia la forma del mañana

El Galaxy Z Flip 5G viene equipado con un procesador avanzado para que tu teléfono pueda aprovechar la velocidad 5G y tener así una conectividad todavía más potente. Podrás descargarte tus películas y series favoritas, y disfrutar de ellas a una velocidad ultrarrápida. Este smartphone de pantalla completa se pliega para caber en tu bolsillo (o en ese nuevo bolso tipo baguette que te acabas de comprar) con un revolucionario cristal flexible, una cámara que se sostiene a sí misma y una batería dual que dura todo el día. Al plegarse, el modo Flex divide las aplicaciones por la mitad y coloca los controles en la mitad inferior, convirtiendo la mitad superior en el área de visualización. 

Samsung x Marie Claire
Samsung x Marie Claire

Su pantalla inmersiva ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida. El teléfono se pliega y mantiene su posición en múltiples ángulos, para que puedas hacer las mejores fotos para tu feed de Instagram, desde diferentes ángulos y que juegan con la percepción. Puedes llamarlo la nueva posición de poder. ¡Te convertirás en la reina de las redes sociales! Y es que su cámara es potente incluso de noche. Por si fuera poco, su tecnología barredora repela la suciedad y el polvo para obtener pliegues suaves, acordes con tu estilo. ¿Se puede pedir más? 

Samsung x Marie Claire
Samsung x Marie Claire

Pero aquí no acaban las sorpresas. Ahora, por fin, podrás mantener dos aplicaciones abiertas a la vez. O aún mejor: arrancar dos aplicaciones simultáneamente. Puedes conectar aplicaciones que uses juntas a menudo para que arranquen a la vez. Y, ojo, porque podrás controlar tu smartphone incluso cuando está cerrado. El multitasking nunca había sido tan fácil, chic y divertido.

El dispositivo está disponible en dos colores: Mystic Bronze Mystic Grey. ¡Es algo totalmente diferente a todo lo que hayas visto antes! Por delante o por detrás, por arriba o por abajo, abierto o cerrado. Da igual cómo lo mires: el Galaxy Z Flip 5G es pura estética y lujo. Una opción perfecta para regalar(te) estas Navidades. 

samsung
Samsung x Marie Claire

Continúa leyendo