Entrena tu vitalidad y afronta los retos de cada día con más energía

La vitalidad es algo imprescindible para llevar una vida plena. Ahora, gracias a Zespri™, puedes descubrir tu nivel de vitalidad y reforzarla. ¡Cuídate cada día mientras disfrutas!

zespri
Zespri x Marie Claire

¿Siempre te levantas cansada? ¿Te falta energía para llegar al final de la jornada? ¿Te cuesta afrontar ciertas tareas durante el día? La vitalidad es un concepto muy amplio y, a veces, algo difuso que usamos a menudo para referirnos a los aspectos físicos, mentales y sociales que juegan un rol importante en nuestra vida. Lo que está claro es que es un estado de energía que nos ayuda a relacionarnos positivamente con nosotros mismos y con nuestro entorno, nos moviliza para conseguir nuestros retos y nos permite llevar una vida plena. Está relacionada con nosotros mismos y con lo que ocurre a nuestro alrededor, y cuidarla es fundamental para afrontar los retos del día a día. De hecho, cada persona tiene en sus manos la posibilidad de potenciar su vitalidad. Cuando esta disminuye, una alimentación saludable es un factor clave a la hora de reactivarla. Los alimentos naturales y ricos en vitamina C, como el kiwi, son nuestra fuente más importante de vitalidad.

La vitamina C es esencial para tener buena salud, pero nuestro organismo no puede producirla de manera natural, así que debemos saber cómo incluirla en nuestra dieta diaria. Una de las claves para hacerlo es consumir alimentos como los kiwis Zespri™ en nuestro día a día, tanto la variedad Zespri SunGold como Zespri Green, ya que contienen más de 20 nutrientes y minerales esenciales como la vitamina C, la vitamina E, el potasio y otros antioxidantes que nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmune y nos aportan ese plus de vitalidad sin renunciar a un delicioso sabor. 

Zespri x Marie Claire
Zespri x Marie Claire

Lo mejor de todo es que ZespriTM nos da las claves para mejorar nuestra vitalidad de una manera placentera y pone a nuestra disposición consejos y recomendaciones personalizadas en Espacio Vitalidaddonde podemos encontrar los mejores consejos personalizados de expertos en psicología, alimentación, entrenamiento personal y comunicación interpersonal. Además, podemos medir nuestro índice de vitalidad y tener la posibilidad de monitorizar nuestro progreso. ¡Y no te lo pierdas! Gracias a las ríquisimas recetas disponibles en la plataforma, descubrirás lo fácil que es incluir tanto la variedad Zespri SunGold como Zespri Green en tu dieta diaria.

Zespri x Marie Claire
Zespri x Marie Claire

Regístrate en la plataforma Espacio Vitalidad, haz el test para conocer tu nivel de vitalidad y disfruta de contenidos personalizados elaborados por nuestros expertos con los que descubrirás una deliciosa manera de cuidarte. ¡Personaliza tu entrenamiento para ser cada día más vital y accede a contenido exclusivo!

Continúa leyendo