Vídeo de la semana

Esta es la mejor batidora de mano que puedes comprar para tu cocina

La icónica batidora de Braun es ahora incluso mejor. La nueva Minipimer 9 es perfecta para batir los ingredientes más duros​ y ofrece un rendimiento hasta un 60% más rápido para batir lo imbatible. Además, ofrece la gama de accesorios más completa del mundo, versatilidad sin límites para tu cocina.

braun Marie Claire
Braun x Marie Claire

Que las batidoras de mano son una herramienta indispensable en cualquier cocina es un hecho constatado. Ahorran tiempo, esfuerzo y, lo mejor de todo, ocupan muy poco espacio. Prepara riquísimos platos y sorprende a tus comensales escogiendo la batidora de mano que mejor se adapte a tus necesidades.

Fruta, verdura, chocolate, hielo... La nueva batidora Miniprimer 9 de Braun te ofrece máxima potencia y versatilidad. Cuenta con la tecnología ACTIVEBlade, única en el mundo, que permite que las cuchillas se desplacen arriba y abajo, dentro de la campana, para batir fácilmente los alimentos más duros con un 40% menos de esfuerzo, comparado con la serie 7. Con su motor de gran eficiencia de 1200 vatios, la Minipimer 9 es la batidora de mano más potente de Braun y, además, incorpora la tecnología POWERBell con una novedosa cuchilla adicional que permite procesar alimentos de manera más eficiente y en menos tiempo. ¿Se puede pedir más? 

A la hora de usarla, solo tienes que seguir tu intuición. Con la Miniprimer 9 y su tecnología SmartSpeed, simplemente tienes que ajustar la potencia de forma intuitiva (cuanto más fuerte presiones, más potencia obtendrás) según los resultados que quieras conseguir. Presiona suavemente para obtener resultados con mayor textura o aumenta la presión del botón para unos resultados más finos. Además, con la tecnología iMode, la batidora cuenta también con diferentes modos seleccionables (Pulse, baja velocidad y alta velocidad) que permiten controlar todavía mejor la batidora y obtener los mejores resultados en cada uso. ¡Y no te lo pierdas! Gracias a su campana antisalpicaduras patentada, podrás batir los alimentos sin ensuciar lo más mínimo. 

Braun x Marie Claire
Braun x Marie Claire

Con la nueva Minipimer 9 podrás cocinar todo lo que te propongas y mucho más, gracias a su amplia gama de accesorios. De hecho, la picadora de 500 ml tiene un nuevo diseño y cuenta con un rendimiento 20% más rápido. Viene equipada con un cuchillo para picar y, además, con un nuevo cuchillo para picar hielo. Ambos hacen un trabajo rápido para cualquier cosa que necesites cocinar. Pica hielo, queso duro, nueces y hierbas en solo unos segundos. 

El procesador de alimentos XL es el accesorio todo en uno definitivo con el que podrás hacerlo todo: picar, cortar en rodajas, triturar, amasar… Ahora viene con un tazón de 3,2 litros (capacidad de trabajo de 2 litros) y puede producir dos veces más masa, en comparación con la serie 7, con un nuevo gancho para amasar que permite obtener mejores resultados. ¿Lo mejor de todo? Que todas las piezas que entran en contacto con los alimentos son aptas para lavavajillas.

Con el nuevo dicer podrás cortar en cubitos tus frutas y verduras favoritas en pequeños cuadrados de 9 mm en cuestión de segundos. Disfruta de una preparación 10 veces más rápida que el corte manual en cubitos.

Pero aquí no acaban las sorpresas. Hay más accesorios compatibles con la Miniprimer 9. Batidora de vaso, pasapuré, minipicadora, vaso medidor, molinillo de café y especias, varillas… ¡Cocinar nunca había sido tan fácil! 

accesorios de braun
Braun x Marie Claire

Es la mejor batidora de mano para lo más difícil y asegura una experiencia completamente nueva en la preparación de alimentos. Con la nueva Miniprimer 9, por fin, te atreverás con todo y potenciarás tu creatividad en la cocina. ¿Preparada? 

Disfruta de un 15% de descuento introduciendo el código: BR-MQ9-15-20. Válido hasta el día 31 de diciembre en la web de Braun para la serie 9.

Continúa leyendo