Esta impresora para smartphones es un must have para estas Navidades

Si tú también crees que la plenitud de cada momento tiene que ser capturada para que todos la puedan ver, hazte con esta nueva impresora para smartphones.

Fujifilm x Marie Claire
Fujifilm x Marie Claire

Siempre almacenamos en el smartphone un sinfín de fotografías que tienden a caer en el olvido si no disponemos de una copia en papel. Algunas tienen la suerte de colarse en nuestro feed de Instagram, pero el resto se queda en el carrete (casi para siempre). Pero esto no tiene por qué suceder si contamos con una impresora fotográfica para el móvil. Es una opción perfecta para estas Navidades: por fin podrás captar los momentos mágicos con tus seres queridos (y sin tener que renunciar a la comodidad, ya que estas mini impresoras se caracterizan por sus pequeñas dimensiones y son aptas para llevar en el bolso). 

Y es que la plenitud de cada momento tiene que ser capturada para que todos la puedan ver. Por eso, las fotos más especiales hay que imprimirlas y mejor si es en un formato WIDE donde caben absolutamente todos. La impresora instax Link WIDE de Fujifilm está repleta de funciones que garantizan que no se nos pierda nada, y así siempre poder revivir el momento. Piensa que a través de la aplicación, las fotos WIDE te van a quedar estupendamente enmarcadas con tus creaciones o tus colores favoritos. Podrás incorporar mensajes, sonidos e incluso ubicaciones en un QR o usar las plantillas que nos propone la marca.

Se trata de la incorporación más reciente a la gama instax de dispositivos de impresión instantánea. Creada para complementar la exitosa impresora para smartphone instax mini Link que se presentó en 2019, la instax Link WIDE ofrece la capacidad de imprimir imágenes en formato panorámico con la película instantánea instax WIDE, la primera de este tipo en la categoría de impresoras para smartphone de la marca. 

Además de la compatibilidad con el smartphone, la instax Link WIDE también es compatible con la cámara digital sin espejo FUJIFILM X-S10, que permite a los fotógrafos enviar sus imágenes directamente desde la cámara a la impresora. Superando las funciones que ofrecen otras impresoras para smartphone de su clase, la impresora es ligera, está lista para imprimir en unos 12 segundos, permite la impresión continua y puede generar unas 100 copias instantáneas instax por carga de batería. Cuenta con dos modos de impresión: instax Rich, que acentúa los colores de la imagen haciéndola más vibrante, e instax Natural, que imprime los tonos naturales de la imagen.

Fujifilm x Marie Claire
Fujifilm x Marie Claire

La app Link WIDE incorpora herramientas de edición que incluyen recorte, aproximadamente 30 filtros, funciones de collage, adición de texto en la imagen impresa. Además de plantillas de adhesivos, marcos, emojis ¡y mucho más! Vamos, cuando compartas la foto de la impresión, tu feed de Instagram va a quedar mejor que nunca.

¡Ah! Y ya sabes lo que dicen: la risa es la mejor medicina. Entra en el modo "imprimir con sonido" y graba un audio, añádelo a tu instantánea y escanea el código para escucharlo. ¡Lo curarás todo! También podrás compartir tus recetas favoritas con tus seres queridos. Simplemente añade sabor a tus fotos incluyendo un enlace URL escaneable a través de un QR, lo que permitirá seguir fácilmente tus recetas. También podrás señalar un lugar y luego esconderlo en un código QR imprimible. Tus amigos lo escanearán, te buscarán y... ¿descubrirán tu ubicación secreta?

Además, la instax Link WIDE se integra perfectamente en tu decoración. Disponible en blanco ceniza y gris moca, esta impresora compacta y elegante viene incluso con un pequeño soporte para poder colocarla en posición vertical. ¿Vas a salir? La impresora es ligera, duradera, no necesita cables y pilas, y viene con una práctica correa para que puedas imprimir en WIDE, estés donde estés. 

Fujifilm x Marie Claire
Fujifilm x Marie Claire

Nosotras lo tenemos bien claro: la instax Link WIDE es un producto imprescindible para estas Navidades (y también una opción perfecta para regalar). Si quieres saber más, echa un vistazo a su página web