Estas son las tendencias deco que lo petarán este otoño-invierno 2022

Si quieres darle un toque diferente a tu casa esta temporada, toma nota de estas tendencias deco para inspirarte. ¡Te van a encantar!

Las cosas como son: incluso un objeto muy especial es capaz de cambiar una habitación al instante. Si quieres decorar tu hogar pero no sabes ni por dónde empezar, echa un vistazo a estas propuestas que nos han enamorado (¡son perfectas para esta temporada). ¿La buena noticia? Que hay algo para todos los gustos. ¡Toma nota! 

Mimma Gallery, las mejores tendencias en sofás

Crear espacios únicos de bienestar y vivir momentos aspiraciones para decorar tu estancia define a la perfección el concepto de Mimma Gallery. La creación de lugares exclusivos y de máxima calidad es posible gracias a sus sofás personalizables y sillones de diseño, que hacen que el consumidor encuentre el modelo de sus sueños, donde disfrutar de la tranquilidad de su hogar. 

Descansar es tan o más importante como mantener una dieta equilibrada o realizar ejercicio moderado, y con Mao, Mantra, Sensor, Alma o Dream algunos de los modelos de sofás más destacados, podrás disfrutar del descanso como nunca antes lo habías hecho. ¡Son ideales! Además, todos los productos más emblemáticos de la firma generan ambientes decorativos que forman un espacio único donde podrás dejarte llevar y soñar como nunca antes lo habías hecho, así que... ¡Encuentra tu tienda Mimma Gallery más cercana y empieza a construir tu relajante oasis!

Mimma Gallery
Mimma Gallery

Tarimas Jesús del Ser

En Jesús del Ser están comprometidos con el medio ambiente. La madera que utiliza proviene de bosques gestionados con criterios conservacionistas. Por si fuera poco, reciclan y recuperan maderas porque están convencidos de la sostenibilidad de este material, el único renovable hasta el infinito, totalmente reciclable y cuya capacidad de regeneración es continua. La construcción es uno de los sectores que más contamina y el uso de la madera está resurgiendo en nuestra sociedad con un impacto muy positivo en el usuario final, quien, aparte de las principales ventajas ec ológicas que ofrece, observa en él el confort y la comodidad, difícilmente alcanzable con otros materiales. Gracias su larga experiencia en el sector y su profundo conocimiento de las diferentes cualidades de cada madera, Jesús del Ser es voz autorizada para poder asesorar y recomendar las idóneas para los diferentes sistemas de calefacción, tanto los tradiciona les como los más punteros (geotermia, aerotermia etc.), aportando soluciones directamente en obra. 

Redecora tu casa sin esfuerzo ¡y sin gastarte mucho dinero con Pandiui23! 

Si quieres darle un aspecto diferente a tus muebles, lo mejor que puedes hacer es invertir en un papel adhesivo para los muebles como este de Pandiui23 (a la venta en Amazon). Es cómodo de usar: es despegable y se puede cortar y pegar según sea necesario. Además, el color es ideal y le dará un toque totalmente diferente a tu hogar. ¿El precio? Solo 13,99 euros. 

Pandiui23
Pandiui23

Si quieres darle un toque diferente a tu sofá, invierte en este pack de cuatro fundas estampadas, también de Pandiui23. Están hechas de lino de algodón, un material suave, ligero, transpirable y fácil de limpiar. Es una opción perfecta para adornar las sillas, los sofás o las camas. No te preocupes porque no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con este pack: puede ser tuyo por 13,99 euros. 

cojines
Pandiui23

Decowood, los muebles perfectos para las casas más pequeñas

Sentirse bien en una casa pequeña es también uno de los objetivos de DECOWOOD, empresa española de decoración sostenible. De esta forma y siguiendo con las últimas tendencias, ha lanzado muchas novedades perfectas para casas y apartamentos pequeños, que se adaptan a multitud de espacios. De hecho, Decowood se adapta a las necesidades de cada cliente haciendo los muebles a medida. Si buscas inspiración, decorar tu apartamento con ingenio y lo último en muebles, ¡echa un vistazo a su web!

La marca también cuenta, por ejemplo, con unas cuantas láminas para decorar. En su web podrás encontrarás infinidad de opciones que te trasladarán a cualquier lugar del mundo y harán que tu casa sea más acogedora, y respirar esa calma que tanto anhelamos en nuestro día a día.

Decowood
Decowood

Y para la Navidad...

El Corte Inglés Home ha presentado su propuesta de decoración para dar la bienvenida a la Navidad. Una puesta en escena de seis nuevas tendencias que se engloban en diferentes temáticas.

  • Bosque Encantado. Contemporánea e inspirada en los animales y colores de un bosque invernal. Sus tonos son el gris y el azul con toques verdes y sus materiales son la madera envejecida, las fibras naturales y el metal desgastado.
  • Blanca Navidad. Predomina el color blanco y los tonos caramelo y naturales con toques verde menta. Sus elementos incluyen fibras y maderas naturales, cerámica, felpa, papel y latón.
  • Jardín Mágico. Cuenta con Papá Noel como personaje principal combinado con los elementos de un jardín como flores, frutos e insectos para la decoración del árbol. Destaca el uso del oro con un amplio colorido de diferentes tonalidades de rojos y verdes.
  • Navidad Tradicional. Tradicional y rústica con tonos rojos, verdes y detalles de oro viejo mezclados con cuadros de tartán. Los materiales que incluye son fibras naturales con un toque de zinc.
  • Dulce Navidad. Es la más sofisticada. Predomina la presencia del rosa empolvado junto con el granate y el oro. Cuenta también con toques muy sutiles en color negro y verde eucalipto.
  • Navidad Estelar. Moderna y multicolor. Destacan los colores plata, rosas, amarillos y verdes. Los adornos son futuristas y divertidos para crear un viaje mágico al espacio.

El Corte Inglés apuesta por ambientes de ensueño en todas sus tiendas y consigue crear espacios llenos de magia y fantasía para una experiencia única de compra.

El Corte Inglés
El Corte Inglés
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo