Este flotador gigante de unicornio será tu mejor fichaje del verano

Aunque ya nos enamoró en su versión mini, este verano preferimos ver las cosas a lo grande. Este flotador tiene capacidad para seis personas y ya promete arrasar.

Los flotadores XXL nos conquistaron hace un par de veranos. Tras los donuts, los cisnes y sobre todo los flamencos rosas (algunos famosos como Paula Echevarría presumieron de ellos) los unicornios llegaron pisando fuerte para acompañarnos en estos días en los que solo apetece darse un chapuzón. El verano pasado, Primark arrasó con un modelo multicolor (y low cost, tan solo costaba 12 euros) que ya tiene su digno heredero: un flotador gigante con capacidad para seis personas, ultra resistente e imponente. Puede aguantar hasta 578 kilos.

Lo vende Sam's Club y viene equipado con bancos, posavasos y sobre todo...una nevera. Ya puedes decir adiós a las eternas idas y vueltas para ir a por tu bebida, tendrás todo a mano junto a tus amigos. Cuando lo veas, vas a imaginarte con él en una de estas playas pasando las mejores vacaciones de tu vida.

La firma ya ha sacado a la venta tres modelos: además del unicornio (que se ha agotado temporalmente), puedes hacerte con el flotador de cisne o pavo real, con las mismas características. De momento no se distribuye en España pero la firma podría adaptarse a la demanda. Si buscas otras alternativas, ten en cuenta que algunas marcas venden "islas" flotantes con respaldo incluido por un precio comprendido entre 100 y 200 €.

La única pega de este flotador (que aún asi debería convertirse en objeto de deseo y postureo)  es el precio: lo puedes comprar por 149,98 dólares, equivalente a unos 120 euros. Si tienes planeado disfrutar del mar este verano, no dudes en invertir. Tu cuenta Instagram lo agradecerá. Y si quieres ideas de cómo combinarlo, no te pierdas nuestro álbum con los bikinis y bañadores que querrás lucir este verano.

 

Sophie Fernández

Sophie Fernández

Ser periodista y un buen café son dos de las razones que me tiran de las sábanas cada mañana. No imagino un mundo sin igualdad, novelas de Victor Hugo, moda, viajes, belleza, tortilla poco cuajada ni rock de los 50. Con el corazón en constante vuelo directo París-Madrid. Y los pies enfundados en bailarinas de punta.

Continúa leyendo