PATROCINADO

Fragancias saludables

Marie Claire para Menforsan - Los productos de aromaterapia de Menforsan respetan tu salud y la de tu mascota. Sus aceites esenciales eliminan malos olores y contribuyen a vuestro relax.

1. Aromas que curan

Fragancias para perros
Gtres Online

Aromacología: No se trata solo del olor: la inhalación de determinados aceites esenciales puede generar múltiples beneficios, físicos y psíquicos. Menforsan ofrece diferentes aromas y difusores con ultrasonidos, con los que podrás distribuirlos en el espacio que elijas. Algunos de estos aceites no solo consiguen crear un ambiente fresco y limpio, sino que tienen otros efectos positivos como calmar la ansiedad.

2. Aceites esenciales

Aceite esencial Lavanda
Aceite esencial Lavanda

TAmbién para ellos: Los aceites esenciales de Menforsan destacan por su composición a base de sustancias 100% puras y naturales que se encuentran en diferentes partes de las plantas. Por eso son un producto beneficioso no solo para tu salud, sino también para la de tus mascotas. Además, contribuyen a combatir los posibles malos olores que puedan generar, logrando así crear un entorno relajado y agradable donde tanto tú como ellas os encontraréis muy a gusto.

3. Tipos de aceites

Difusor de aceite aromaterapia
Difusor de aceite aromaterapia

Elige el que más te guste: Menforsan dispone de cuatro aceites esenciales para aromaterapia que ofrecen múltiples beneficios para las mascotas. En el caso de la lavanda, consigue calmar los estados nerviosos. La citronela mantendrá alejados a los mosquitos. El de limón genera una sensación fresca y cítrica en toda la estacia y el eliminador de olores acaba con los malos con un proceso químico, sin ocultarlos con nada.

Difusores ultrasonido

Difusor ultrasonido
Difusores ultrasonido, perfectos para aromaterapias.

La mejor opciónpara que los aromas se distribuyan por la habitación.

Las vibraciones ultra-sónicas rompen los aceites esenciales en millones de micropartículas y, con una niebla fría, perfuman las estancias de forma constante y homogénea. 
El difusor genera un flujo de átomos de oxígeno cargados negativamente, que humedecen y purifican el ambiente. Una acción silenciosa que no turbará a tu mascota.
Sus diseños minimalistas les permiten encajar en cualquier estancia. Hay diferentes modelos con capacidades y tamaños distintos, según tus necesidades.

Venta on line en:
www.menforsan.com

Continúa leyendo