Guau! Oui, C'est Moi?

Como defensora de los derechos de los animales, respetarás el de tu perro a oler tan bien como tú.

cc

Si preparas a tu perro platos gourmet, si le cuentas la infidelidad de tu vecina de elíp- tica con el monitor del gimnasio o le accesorizas con el pujante prêt-à-porter canino, ¿por qué no habría de tener un tocador a la altura? Menforsan presenta ahora una amplia gama de colonias especialmente pensadas para ellos. No tienen alcohol, pero sí un olor fresco y un efecto desodorante que, respetando su piel y sus propiedades olfativas, harán que desprendan un olor a la altura del de sus amos. Son suaves y delicadas, y conseguirán sacar esa personalidad que tu mascota lleva dentro. Venta online en menforsan.com

dd

PERFUMAR

Parte del atractivo de tu mascota depende de ti.

  • Siempre sin alcohol: Debemos escoger perfumes apropiados para ellos, ya que de lo contrario podríamos resecar su piel y causar erupciones o manchas.
  • Las zonas importantes: Siempre es mejor en zonas que haya pelo, como el cuello o el lomo.
  • Después del baño: Se pueden aplicar diariamente, pero es recomendable hacerlo después de un buen baño, ya que tendrá un efecto más duradero.
  • Pulverizar es lo mejor: Puedes aplicar la colonia con tu mano mientras lo acaricias, pero sin duda pulverizar el cepillo del perro es lo idóneo.
  • Cuidado: Presta especial atención a los ojos, nariz o genitales, son más susceptibles a irritarse.
cc

 

Menforsan presenta una gama de diez colonias distintas, todas ellas naturales y con olores frescos y frutales como fresa, melocotón, manzana, coco o mora, pero también de canela o vainilla e incluso olor a talco ¡Cómo si fuese un auténtico bebé!

 

CONTINÚA LEYENDO