Vídeo de la semana

Los Duques de Sussex se separan (según los ingleses)

Tras el estallido del Megxit en Reino Unido, los ingleses han decidido dar un paso más...

Meghan Markle y Harry
Gtresonline

¡Empiezan las rebajas! Que sí, que sí. Que ya sabemos que son después de las tradicionales fiestas navideñas y ya han pasado. Pero nosotras no estamos hablando de las rebajas habituales. No, no. Estas son aún mejores. Tal vez, no consigas hacerte con una preciosa blusa, un cómodo vestido de lunares (tendencia de esta temporada) o un precioso bolso de alta gama como Louis Vuitton o Fendi, cierto. Pero podrás adquirir a un precio ultra rebajado un bonito recuerdo que, tal vez, nunca vuelva a la venta. ¿Qué de que hablamos? De las ultra rebajas que se han originado tras el estallido del ‘Megxit’ en Reino Unido.  

Megxit
Gtresonline

La decisión de los -por ahora­- Duques de Sussex, de separarse de la corona británica, es la noticia del año. Ha logrado ocupar las grandes cabeceras de los periódicos ingleses. Todavía no se sabe las condiciones reales de este acuerdo de separación está en trámites. El hijo pequeño del Príncipe de Gales y la actriz americana han lanzado su propuesta y la reina Isabel II ha respondido con otra. Y, ahora, la pareja lo está meditando. Se rumorea que no se esperaban que la Reina de Inglaterra les pasara la factura de las reformas que hicieron en Fromage Cottage -la residencia que les regaló ella misma- si quieren conservarla. Negociaciones.

Sin embargo, más allá de los posibles acuerdos, los británicos ya saben cómo va a acabar este trato. Lo tienen claro. Y sí, ya han tomado medidas y han decidido hábilmente ir un paso por delante. Para ellos, Harry, Meghan y el pequeño Archie no van a figurar más en la agenda Real. Para ellos, se acabó aparecer en el Tropping the colour, se acabaron las felicitaciones de Navidad e, incluso, si se da el caso, se acabó hasta conocer el rostro de sus próximos hijos.

Meghan y harry
Gtresonline

Y te preguntarás, qué han ideado los ingleses. Con calma y con su sentimiento patriótico, los comerciales se han dirigido a sus almacenes. Han cargado cajas. Han vaciado escaparates. Y, con una sonrisa, han comenzado las rebajas del Megxit. En efecto, todo el merchandising que se había creado entorno a esta característica y joven pareja está rebajado. ¡A precio de saldo!

tazas sussex
Gtresonline

De esta forma, podemos encontrarnos en tiendas como King and Queen, en la propia ciudad de Windsor, tazas con la fotografía de Harry y la actriz, en la presentación de su hijo Archie, muy baratas. Recipientes con instantáneas de su boda real de ediciones limitadas, ¡¡al grito comercial de 2x1!!. O, incluso, tazas del propio Duque de Sussex. Y continúa. Postales, imanes, platos, camisetas… ¡todo a la venta!

Claramente al pueblo británico, en su mayoría, no le ha sentado bien esta noticia. Tan solo hay que echar un rápido vistazo para darse cuenta que el resto del merchandising, ya sea de la reina Isabel como de los Duques de Cambridge, continúa a su precio habitual. Parece que es una inocente vendetta por parte de los británicos que, de paso, se deshacen del stock acumulado. Parece que, para ellos, no ha sido suficiente con quitar las figuras de Meghan y Harry del Museo Tussauds.

Continúa leyendo