¡Las Spice Girls vuelven con una gira mundial!

Las divas de la música por excelencia se vuelven a subir a un escenario, y lo hacen por todo lo alto. Ya estamos imaginando cuanto durarán las entradas.

Sabíamos que algo se estaba tramando entre ellas tras las últimas fotografías que habían compartido en las redes sociales. Fotografías que se llenaron de likes en segundos, ya que la imagen de las Spice Girls de nuevo unidas, es algo con lo que todo el mundo soñaba, sin pensar que se podría a hacer realidad de nuevo. Fue Victoria Beckham la primera que compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram con todo el equipo al completo: Melanie Brown, Geri Halliwell, Melanie Chisholm y Emma Bunton. Las divas del pop por excelencia.  

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Esta noticia por supuesto alegro a todos los fans, pero también les dejó muy intrigados. ¿Por qué estaban juntas de nuevo? ¿Qué tramarían en la reunión con su ex mánager? Bien, pues lo sabemos. Según informa TMZ, la reunión de las Spice Girls sería para una gira mundial, donde recorrerán Estados Unidos y Reino Unido. Si, has leído bien. Las Spice Girls volverán a subirse a un escenario, bueno, mejor dicho, a varios. Algo con lo que estarían de acuerdo las cinco integrantes del grupo. 

Spice Girls

Victoria Beckham ha sido la sorpresa para todos, ya que su postura en negativo para volver a reunir al grupo ha durado años y ahora no solo acepta esta gira, sino que además comparte con sus seguidores lo feliz que está con su antiguo grupo. Parece ser que es verdad esa frase de, donde hubo fuego siempre quedarán cenizas.  

Esta gira empezaría a finales de verano en Reino Unido, y al parecer será Simon Fuller, su ex mánager, quien volver al mismo cargo que tenía durante esa gira. ¿No es bonito? 

Fuentes cercanas a ellas afirman que, en esa reunión que tuvo lugar en Londres, se hablaron de los preparativos y de cómo sería esa gira.  

Al parecer no veremos nuevos temas de ellas, será un remember de sus temas más emblemáticos de los años 90. Esto significará una vuelta por todo lo alto, y por supuesto, unas entradas agotadas en cuestión de horas. 

Spice Girls

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS