Llega la app que hará que vayas al gimnasio a golpe de insulto

2 minutos

¿No consigues ir al gimnasio aunque lo intentes con todas tus fuerzas? Esta aplicación te hará que vayas de la manera más rara que te imagines.

Y pasan las Navidades, te pones a recordar cuantas veces has picado de una que otra bandeja de dulces y comienzas a sentirte culpable. Entonces empiezas con tus propósitos de año nuevo, que por supuesto pretendes cumplir uno a uno. El número uno siempre es el mismo cada año y lo dices a ti mismo, en silencio: "Este año voy sí o sí al gimnasio, sin excusas".

Verbalizarlo ya es la segunda fase, con la que necesitas un poco más de tiempo para asimilar. Así por lo menos si no lo consigues cumplir solamente lo sabrás tú.

Y llega febrero, y piensas que Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina en cuanto se pase carnaval, y que bueno, sabiendo que también vas a picar sin control ninguno, que mejor ya te esperas a que termine. Que las fiestas son sagradas.

Y cuando ya esa fecha llega, el verano se asoma y empiezas a pensar si serás la única persona en el mundo que le cueste tanto ponerse unas mallas para algo más que para lucirlas. Y justo ahí es cuando piensas que ojalá existiese alguien que te obligase, literalmente, a ir al gimnasio. O que si algún día te sentirás lo suficientemente mal como para hacerlo por voluntad propia.

Y como si alguien te hubiese oído, aparece por arte de magia una app que te cambiará la vida (lo que aún no sabemos si para bien o para mal). Una aplicación que te obligará a ir al gimnasio de una manera un tanto brusca.

Aplicación

Su nombre es Abusive Gym Reminder, y es la aplicación para móvil Android que te insultará si faltas a tu cita con el gimnasio. Sí, como lo lees. Su método, un poco agresivo, conseguirá que acabes teniendo tal cargo de conciencia que tus piernas se moverán automáticamente hacía allí.

 

Aplicación

Los usuarios que se la han descargado aseguran que funciona, y los que no han dicho nada seguramente que es porque su motivación ha quedado reducida al punto más mínimo que existe.

¿Cómo funciona? Por geolocalización. Detecta si vas o no al gimnasio y si no, te regala un insulto. Existen varios niveles: pasivo-agresiva, abusiva y extra-abusivo. Te deja escoger, todo un detalle.

Así que, si es lo que necesitas para finalmente ir, adelante. Aunque nosotras te recomendamos que antes de llegar a ese punto intentes ir por última vez por tu propio pie.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS