¿Cansada de estar… cansada? Este es el alimento que tienes que tomar para sentirte con más vitalidad todos los días

¿Siempre te levantas cansada? ¿Te sientes sin fuerzas? ¿Notas que te falta energía para llegar al final de la jornada? Incluye el kiwi Zespri™ en tu menú ¡y recupera la vitalidad!

kiwis cansancio
Unsplash

Para empezar, que no cunda el pánico: ¡no estás sola! La sensación de fatiga a todas horas, incluso por la mañana, justo al levantarnos, es mucho más común de lo que crees. Y ahora, debido a las altas temperaturas, tenemos la sensación de que estamos más cansadas de lo normal. ¿Cuál es la mejor forma para recuperar la energía perdida? ¡Apostar por los alimentos adecuados!

Hay un nutriente que no solo cuida y proporciona un extra de luminosidad a nuestra piel (¿ya sabes cuál es?), sino que también contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. Sí, ¡hablamos de la famosa vitamina C! Nuestro cuerpo no puede producirla de forma natural y, por ello, es necesario incluirla en nuestra dieta a través de alimentos como los kiwis Zespri™. Que su tamaño no te engañe, ¡este alimento está repleto de nutrientes!

kiwis zespri
Zespri

Y el kiwi Zespri™ es un gran aliado para combatir la sensación de cansancio gracias a su alto contenido en vitamina C. Para que un producto pueda ser considerado como alimento con alto contenido o rico en vitamina C, ha de contener como mínimo 24 mg de vitamina C por cada 100 g. Con 85,1 mg/100 g en el caso del kiwi Zespri™ Green (tiene un sabor intenso y refrescante, con un roque ácido) y 161,3 mg/100 g en el caso del kiwi Zespri™ SunGold (tiene un sabor dulce y jugoso), ambas variedades cumplen ampliamente con este requisito.

Los kiwis Zespri™ te ayudarán a tener un mejor estado de ánimo, sus vitaminas y nutrientes beneficiarán el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y te permitirán tener la vitalidad que necesitas cada día. Comer un kiwi Zespri™ SunGold al día te aporta la cantiadad diaria recomendada de vitamina C. ¡Quién lo diría! Y no te olvides que la vitamina C es necesaria para la biosíntesis del colágeno, un componente esencial del tejido conectivo que juega un papel fundamental en la formación de tejidos. Piel perfecta, ¡allá vamos!

kiwi zespri
Zespri

Por si fuera poco, los kiwis Zespri™ también son una fuente natural de fibra y de potasio, un ingrediente que contribuye a reforzar el funcionamiento de nuestros músculos y es esencial para el funcionamiento del sistema nervioso. 

Zespri kiwis
Zespri

Si todavía no lo has incluido en tu dieta, no sabemos a qué esperas. Es un alimento que se puede comer en cualquier momento del día, los doce meses del año. En el desayuno (un momento perfecto para aportar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para afrontar el día con más energía que nunca), en la hora del snack, en el postre… ¿Nuestra recomendación? Prueba a tomarte un kiwi Zespri™ en ayunas. ¡Es una forma ideal de empezar la jornada con más vitalidad! De esta manera, estarás protegiendo tu sistema inmunológico, mejorarás tu tránsito intestinal y tu digestión, seguirás una dieta saludable y controlarás el peso. ¿Se puede pedir más? ¡Los kiwis Zespri™ te ayudarán a sentirte más activa desde primera hora! ¡Comprobado!

Continúa leyendo