Merlrose Place: ¿Qué ha sido de los actores de la serie?

Merlrose Place nos tuvo pegados al televisor durante la década de los 90. Este grupo de jóvenes se hizo popularmente conocido gracias a esta serie pero ¿qué sabemos hoy de los actores que formaban el reparto? En este artículo te hablamos de cada uno de ellos.

¿Qué ha sido de los actores de Merlrose Place?
Getty Images

¿Quién no recuerda Melrose Place? Aquella serie marcó un hito en los 90 gracias a sus carismáticos personajes e intrincadas tramas. Te revelamos cómo les fue de los actores que encarnaron a Billy, Amanda y compañía después de dejar la serie.

Así les fue a los actores de Melrose Place

Andrew Shue (Billy)

Tal y como quería hacer, puso fin a su carrera como actor y se volcó en todo tipo de causas solidarias. Cofundó la célebre plataforma humanitaria Do something y es directivo de una red social dedicada a la maternidad (Cafemom). Se casó dos veces y en total ha tenido 4 hijos. 

Courtney Thorne-Smith (Alisson)

No ha dejado de intervenir en todo tipo de series populares (como Ally McBeal o Dos hombres y medio). Tras divorciarse de su primer marido (el científico Andrew Conrad), se casó con Roger Fishman y tuvo con él su primer hijo. 

Heather Locklear (Amanda)

Su vida amorosa ha sido un no parar. Fue pareja del rockero Tommy Lee, del bajista Richie Sambora y del también actor Jack Wagner. Todo ello la ha convertido en protagonista frecuente del papel couché. Ha participado en muchas series como Hannah Montana, Boston Legal o Poker de reinas.

Daphne Zuniga (Jo)

Ha prestado su voz para doblar diversas series de dibujos animados. También ha intervenido en algunas series como Nip Tuck o One Tree Hill, y participado como actriz de reparto en muchísimas películas.

Doug Savant (Matt)

Aunque su existencia inmediatamente posterior a Melrose Place no pintaba demasiado bien (vivió un divorcio y realizó papeles insignificantes), acabó remontando. Se unió a Laura Leighton y desempeñó un papel recurrente en la serie Mujeres Desesperadas.

Marcia Cross (Dra. Kimberly)

Pudimos verla en otros papeles importantes, ya que siguió siendo un rostro frecuente de la pequeña pantalla. Apareció en series como Mujeres Desesperadas, Spin City, Wisteria Lane o Ally McBeal.

Grant Show (Jake)

Su vida profesional no continuó el rumbo tras Melrose Place. Hemos podido verlo fugazmente en Criadas y malvadas, algunas series policíacas e, incluso, de serie B. Se casó dos veces en 7 años (con una modelo y con una actriz). 

Josie Bissett (James)

Sus papeles posteriores a Melrose Place estuvieron muy lejos de repetir aquel éxito. Se divorció tras 13 años de matrimonio y logró convertirse en imagen de algunas de las principales firmas de moda.

Laura Leighton (Sydney)

Fruto de su exitoso paso por Melrose Place fue portada de la revista Rolling Stone. Ha intervenido en diversas series (Skin, Pequeñas mentirosas). Está casada con su antiguo compañero de reparto Doug Savant. 

Alyssa Milano (Jennifer) 

Intervino con éxito en la serie Embrujadas, tras lo cual realizó pequeños papeles en otras ficciones. Ahora está retirada y, tras una azarosa vida sentimental, se ha centrado en ser madre.

 

Como suele pasar con los protagonistas de las series televisivas más icónicas, los actores de Melrose Place no volvieron a revivir el éxito cosechado con aquella ficción. No obstante, en líneas generales todos ellos han llevado vidas bastante equilibradas y libres de escándalos.

Algunos de sus personajes y momentos más memorables

Continúa leyendo