¿Necesitas un extra de vitalidad este verano?

En verano estás más activa y necesitas un mayor aporte de energía. ¿Te contamos nuestro secreto para conseguirlo? Incluir los kiwis Zespri® en tu alimentación.

El kiwi Zespri® es tu mejor aliado para tener una vida sana y activa. No sólo es una fruta fresca y apetecible en verano, también es rica en vitamina C (más que las naranjas) y un antioxidante imprescindible para tu piel en verano. La fibra que tiene mejora el tránsito intestinal y la digestión.

Los kiwis son también una fuente natural de ácido fólico y de potasio, que favorece la recuperación muscular tras practicar deporte. Gracias a su bajo aporte de azúcares y calorías, son ideales para todos y para cualquier hora del día. incluso si estás en plena "operación biquini". 

Además de todas estas propiedades, los kiwis harán que disminuya la sensación de fatiga y aumente la vitalidad física y mental, por lo que también es una fruta muy recomendable si quieres practicar deporte.

Así que ya sabes, incluye el kiwi Zespri® en tu alimentación y procura que esta sea rica y variada, basada en frutas y verduras. Y entrena tu vitalidad practicando ejercicio, disfrutando del verano y de las actividades sociales.  ¿Quieres inspiración? Entra en el Espacio Vitalidad de Zespri® y echa un vistazo a sus videotutoriales, ejercicios y consejos. Este verano, pon toda tu vitalidad en cuidarte y querer más a los demás.

CONTINÚA LEYENDO